BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer los jugadores sancionados y clubes multados en la vigésima fecha del torneo de la Primera División; que se realizó a mediados de esta semana.

Las sanciones inician con la impuesta a los jugadores Greivin Méndez de la AD San Carlos y Esteban Granados del Club Sport Herediano; quienes, tras acumular cinco tarjetas, deberán purgar un juego y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario.

Por su parte, los futbolistas Jameson Scott del Club Sport Cartaginés y Richard Steven Gutiérrez del Municipal de Grecia, también se perderán la jornada 21 y deberán pagar 75 mil colones por malograr una oportunidad manifiesta de gol al impedir el avance de un adversario, según el articulo 36, inciso 3.

Los sancionados finalizan con y el caso del jugador Ariel Soto del equipo Herediano; quien tendrá que purgar tres partidos de suspensión y una amonestación económica de 125 mil colones, por conducta violenta al golpear a un adversario en el rostro sin estar en disputa el balón. Así lo estipula el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario.

Mientras que los clubes que fueron multados en esta jornada 20 son: el AD San Carlos, Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense.

El club sancarleño deberá pagar 100 mil colones al ser la tercera ocasión en la temporada que retarda el inicio o reanudación de un encuentro, así lo establece el articulo 32, inciso 1.

En el caso de los equipos del Herediano y Alajuelense deberán pagar una multa de 200 mil colones ya que, por cuarta y quinta ocasión respectivamente en la temporada, los clubes incurrieron en conducta incorrecta, debido a que cinco personas o más recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral.

FUTBOL NACIONAL

Joseph Joseph: "Sin palabras, súper feliz"

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, celebró con los jugadores y aficionados el título 31 en la historia del club.

Celso Borges: "Palabras no tengo, hay mucha emoción"

Celso Borges no ocultó su emoción luego de conquistar su primer título nacional con Liga Deportiva Alajuelense.

Los memes en Saprissa apuntan contra Esteban Alvarado y Vladimir Quesada

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense superó al Deportivo Saprissa con un global de 5-3 y se coronó campeón del Torneo de Apertura 2025. Para los morados fue otra temporada en blanco. En este semestre habían quedado eliminados en fase de grupos de la Copa Centroamericana.

El llanto de Washington Ortega al quedar fuera de la final

Imagen

Este sábado el portero uruguayo, Washington Ortega, apareció en primera instancia en el once titular de Alajuelense para la final de vuelta de segunda fase contra Saprissa.

Falleció ex dirigente liguista Lázaro Broitman

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense informó este sábado la muerte del ex dirigente del club Lázaro Broitman Feinzilber.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.