BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El partido se realizó en Guápiles, tras no recibir aval el Juan Gobán 

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Municipal Grecia se dejó un triunfo 0-2 an te Limón FC, en juego correspondiente a la Jornada 20 del Torneo Clausura 2020. Las anotaciones de José Leitón (4') y Anthony Contreras (87'), permiten al equipo griego mantenerse con opciones de clasificar a la Segunda Fase del certamen.

El juego

Los primeros minutos fueron una declaración de intenciones por parte de de ambos equipos: Limón replegado, esperando y Grecia con posesión de pelota, incisivo.

Rápidamente los griegos abrieron el marcador cuando Alejandro Castro recibió el balón de espaldas al marco y habilitó a José Leitón. El volante ficha del Herediano quedó frente a Dexter Lewis quien no pudo hacer nada para contener el zurdazo.

Salvo los intentos individuales del joven de 18 años Roan Wilson (con diferencia el mejor de Limón), los caribeños no lograban ofender el arco de Kevin Ruiz quien no recibió un solo remate directo en toda la primera parte.

Grecia se mostró muy agresivo en la marca, recuperando muchos balones en salida y comprometiendo constantemente a la defensa limonense. En la defensa del visitante destacó el juego de los ex limonenses Richard Steven y Shain Brown.

El segundo tiempo inició con un trámite similar, hasta que se dio la expulsión del defensa griego Richard Steven tras una falta que cortó una oportunidad manifiesta de gol. 

La expulsión de Steven sumada a la entrada de Pedro Leal y Luis Pérez por los costados y Derrikson Quirós en el medio le dio a Limón mayor profundidad al punto de estar cerca del empate.

El técnico mexicano Palomeque respondió a los cambios de Luis Fernando Fallas refrescando el ataque, siendo fundamentales los aportes del volante de 18 años Jordy Hernández y el delantero de 20 años Anthony Contreras, justamente los protagonistas del segundo gol griego.

Cerca del final del partido, Hernández tomó un rebote, remató y el segundo rebote quedó en los pies de Contreras, quien con un movimiento de cuerpo dejó fuera de acción al defensa limonense y colocó el balón al poste contrario de Dexter Lewis.

Más allá del resultado, el juego de Grecia dejó una buena impresión y los mantiene con posibilidades matemáticas de pelear por la clasificación a las semifinales de la Liga Promerica, lucha que incluirá la visita a Saprissa en la siguiente jornada.

Por su parte, Limón ya salvó la categoría y recibirá en la próxima jornada a un Cartaginés urgido de puntos

Ficha técnica 

Alineaciones: 

Limón FC: 31-Dexter Lewis (8), 24-Jefferson Barnett (6) (Luis Pérez 58’ (7)),18- Roy Smith (6), 4- Kareem McLean (6), 16-Sheldon Harris (8), 9-Kadeem Cole (6) (Alexander Espinoza 45’ (6)), 8-Marvin Esquivel (6) (Derrikson Quirós 58’ (8)), 20-Roan Wilson (8) (Roberto McCloud 80’ (6)), 15-Darryl Araya (6), 9-Yuaycell Wright (6), 7-Andrey Francis (5) (Pedro Leal 58’ (8)), DT: Luis Fernando Fallas. 

Municipal Grecia: 23-Kevin Ruiz (9), 11- Shain Brown (8), 8- José Vargas (9), 5-Richard Steven (6), 24-Leonel Peralta (7), 25- Jean Carlos Sánchez (6), 29- Kenneth Cerdas (7) (Bayron Jiménez 56’ (6)), 7-Jefferson Brenes (9), 77- José Leitón (8) (Youstin Salas 83’ (6)), 19-Harry Rojas (7) (Jordy Hernández 64’ (9)), 9- Alejandro Castro (6) (Anthony Contreras 83’ (8)),  DT: Fernando Palomeque 

Goles

0-1: José Leitón, luego de una buena jugada colectiva remató fuertemente de pierna izquierda a los 4 miunutos. 

0-2: Anthony Contreras a los 87 domina en el área tras un rebotre y coloca al balón de derecha al poste contrario de Dexter Lewis

Amonestados

Grecia: Kenneth Cerdas (24’), Youstin Salas (89’)

Limón: Sheldon Harris (36’)

Expulsados: Richard Steven de Grecia al minuto 73

Árbitros

Central: Steven Madrigal (9)

Asistentes: Douglas Zúñiga (9) y Josué Mejía (9)

Secretario: David Gómez

COMISARIO UNAFUT: 

Hora: 3:00 pm. 

Estadio: Ebal Rodríguez, Guápiles

 

FUTBOL NACIONAL

Rodney Wallace llama la atención al hablar de Alajuelense

Imagen

El exmundialista costarricense Rodney Wallace sorprendió en redes sociales al realizar una confesión pública sobre Liga Deportiva Alajuelense.

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Alejandro Bran: "Me siento feliz con la confianza que estoy teniendo" (VIDEO)

Imagen

Una vez más Alejandro Bran se hizo presente con gol en un partido importante de Alajuelense.

VIDEO: Óscar Ramírez explica las claves de Alajuelense para salir con un empate de Los Ángeles

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense consiguió la noche del martes un valioso empate 1-1 frente a Los Ángeles FC por la ida de los octavos de final de la Concacaf.

Alajuelense consigue valioso empate de visita ante LAFC

Liga Deportiva Alajuelense sacó un valioso empate 1-1 frente a Los Angeles FC por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.