BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una vez finalizada la jornada 19 del campeonato nacional de Primera División, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los jugadores y clubes sancionados.

Al jugador Alvin Bennett del Santos de Guápiles se le sancionó con dos partidos de suspensión y una multa de cien mil colones por ser culpable de juego brusco grave al realizar una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva.

Esto de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Por su parte, los futbolistas Álvaro Sánchez del Municipal Grecia y Julio Cruz de San Carlos, no tendrán acción en la jornada de mitad de semana. Ambos acumularon 5 tarjetas amarillas en el torneo y de acuerdo al artículo 35 del Reglamento deberán purgar un compromiso.

A nivel de clubes, Guadalupe Fútbol Club y la U Universitarios recibieron una multa de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por octava ocasión incurrieron en conducta incorrecta debido a que 5 o más miembros del equipo recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral.

Misma multa recibió la AD San Carlos, con la diferencia de que, en el caso de los norteños, la conducta incorrecta de cinco o más de sus miembros se dio por décima ocasión.

Por último, la U Universitarios recibió una multa de cien mil colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9 del Reglamento Disciplinario por no presentar las listas de alineaciones con 50 minutos de anticipación a la hora de inicio del encuentro.

FUTBOL NACIONAL

Cuatro clubes y un técnico fueron los sancionados de la segunda fecha del Torneo Clausura

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Fedefutbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 2 del Torneo de Clausura 2026 de la UNAFUT.

El futbolista del Herediano que se encuentra muy cerca de reforzar a Sporting

Sporting FC se encuentra metido de lleno en la pelea por el no descenso luego de sumar dos derrotas en este arranque del Torneo de Clausura 2026.

 

Los números que convierten a Marcel Hernández y el Estadio Carlos Alvarado en una pesadilla para Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa sumó una nueva derrota jugando ante el Club Sport Herediano en el Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

José Saturnino Cardozo alza la voz por el poco descanso entre un partido y otro

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Municipal Liberia, se mostró bastante molesto por la situación que vivió su equipo en el arranque del campeonato nacional.

Mauricio Wright tras volver a la victoria: "Nos quitamos un peso de encima"

El técnico de Guadalupe, Mauricio Wright, no pudo ocultar su felicidad luego de la victoria 2-1 sobre el Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Se hace oficial el nuevo destino de Amelia Valverde

20 Ene 2026 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde estará iniciando una nueva aventura como directora técnica en un destino bastante exótico.

Reconocido sitio publica lista de los 100 mejores porteros de toda la historia y así ubicaron a Keylor Navas

19 Ene 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas fue incluido en una prestigiosa lista.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Keylor Navas evita derrota de Pumas en casa ante León

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, igualó este domingo 1-1 ante León por la tercera fecha de la Liga...

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

17 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.