BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico colombiano Carlos Restrepo no puso excusas tras la caída de San Carlos en casa 1-3 ante Cartaginés y lamentó los errores puntuales que nuevamente cometió su equipo. 

''Me da tristeza, trabajamos para intentar salir de este momento, repetimos el equipo que ganó ante Santos, buscando que los jugadores tomen confianza, pero apareció nuevamente ese fantasma que ha perseguido a este equipo durante todo el campeonato, una vez más cometimos errores que nos cuestan caro'', comentó el 'Piscis' en conferencia de prensa.  

''Es una derrota que nos deja desarmados, resignamos una gran posibilidad de seguir en la pelea, una victoria que nos daba la ilusión de luchar por la clasificación'', agregó.  

Al ser consultado sobre sus planes con San Carlos de cara al próximo semestre comentó: ''No quiero adelantarme, la junta directiva me pedirá un balance y haremos un diagnóstico, ya hablando con ellos podría tener una respuesta más clara de cómo vamos a pensar en el futuro del equipo''. 

San Carlos es octavo en la tabla con 23 puntos. El miércoles visitará a Universitarios. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.