BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico colombiano Carlos Restrepo no puso excusas tras la caída de San Carlos en casa 1-3 ante Cartaginés y lamentó los errores puntuales que nuevamente cometió su equipo. 

''Me da tristeza, trabajamos para intentar salir de este momento, repetimos el equipo que ganó ante Santos, buscando que los jugadores tomen confianza, pero apareció nuevamente ese fantasma que ha perseguido a este equipo durante todo el campeonato, una vez más cometimos errores que nos cuestan caro'', comentó el 'Piscis' en conferencia de prensa.  

''Es una derrota que nos deja desarmados, resignamos una gran posibilidad de seguir en la pelea, una victoria que nos daba la ilusión de luchar por la clasificación'', agregó.  

Al ser consultado sobre sus planes con San Carlos de cara al próximo semestre comentó: ''No quiero adelantarme, la junta directiva me pedirá un balance y haremos un diagnóstico, ya hablando con ellos podría tener una respuesta más clara de cómo vamos a pensar en el futuro del equipo''. 

San Carlos es octavo en la tabla con 23 puntos. El miércoles visitará a Universitarios. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

VIDEO: El gran lamento de Óscar Ramírez y su explicación sobre titularidad de Alejandro Bran  

Imagen

La noche del domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense igualó 1-1 en el Estadio Morera Soto ante Guadalupe FC y el panorama para clasificar a semifinales del Torneo de Clausura 2026 luce complicado.

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.