BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona, barba y exterior

El delantero de La Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, ya cumplió la sanción de cuatro partidos y está habilitado para disputar el clásico ante el Deportivo Saprissa programado para el domingo a las 6 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

En sus redes sociales el artillero manudo acostumbra a publicar mensajes positivos y el último que escribió previo al duelo frente a los morados fue el siguiente: ''Si vas a juzgar mi pasado júzgame, pero yo ya no vivo ahí''. 

Antes del parón del campeonato por la pandemia, Jonathan había sido expulsado en el partido contra Herediano jugado en el Rosabal Cordero.  

En el presente Torneo de Clausura la escuadra rojinegra marcha en el segundo lugar con 35 puntos. Saprissa es líder con 42. 

McDonald anotó en el último clásico disputado en Tibás que finalizó 1-1. Es el manudo que más veces ha perforado las redes de su archirrival con 17 conquistas. 

MÁS INFORMACIÓN 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, estadio, niños, exterior y naturaleza

 

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Los jugadores están golpeados" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el equipo de Guadalupe FC dejó dos puntos en casa en su lucha por intentar abandonar el último lugar de la tabla acumulada.

El lamento de César Alpízar con nueva derrota de Puntarenas: "Afecta el ego y el estado emocional" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC perdió el viernes de local 0-1 ante Liberia por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026. Fue la tercera derrota seguida de los naranjas.

Liberia derrotó por la mínima a Puntarenas y se metió a la pelea por clasificar

El Municipal Liberia derrotó 0-1 a Puntarenas FC en un partido que no tuvo tanto brillo ni emociones.

Elegido el árbitro para el duelo entre Herediano y Alajuelense

Imagen

Se viene la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 que tendrá como plato fuerte el partido entre Herediano y Alajuelense en el Estadio Carlos Alvarado.

El castigo que Alajuelense le aplicó a Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense tomó medidas contra el futbolista Alejandro Bran luego de los hechos presentados este jueves.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.