BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Castigo fue de 400 mil colones

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los jugadores sancionados tras disputarse la decimoctava jornada del Torneo Nacional de la Primera División.

En relación con el proceso disciplinario interpuesto por el consejo director de UNAFUT en contra del jugador Luis Pérez Castillo de Limón FC, el Tribunal Disciplinario acordó imponerle una sanción de 400 mil colones, al considerar su publicación de Facebook ofensiva e irrespetuosa al referirse al rompimiento del protocolo sanitario, que es de acatamiento obligatorio. Esto en base al artículo 44.

Además de la sanción impuesta, el Tribunal llama la atención de manera enfática al jugador Luis Pérez Castillo, haciéndole ver que las normas y protocolos sanitarios se deben acatar de manera obligatoria no solo como una responsabilidad personal sino también en respeto a todas las personas que intervienen en el Fútbol de Primera División.

Al jugador Joaquín Aguirre del Club Sport Cartaginés se le impusieron tres partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones por ser culpable de conducta violenta al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva sin estar en disputa el balón. Según lo estipula el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Por su parte, cinco jugadores se perderán la jornada 19 y tendrán una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas durante el mismo campeonato según el artículo 35; es el caso de José Sossa y Cristopher Núñez del Club Sport Cartaginés, Jorge Gutiérrez de Jicaral, Johan Venegas del Deportivo Saprissa y Marvin Esquivel de Limón FC.

Mientras, el jugador Pablo Ezequiel Calderón de Jicaral Sercoba también deberá purgar un juego y pagar una multa de 75 mil colones, pero por malograr una oportunidad manifiesta de gol al impedir el avance de un adversario, así lo indica el artículo 36 inciso 3.

Así mismo, el jugador Juan Diego Madrigal del Santos y el preparador físico Uberney Jovel Chacón de la U-Universitarios quienes por acumular dos tarjetas amarillas fueron sancionado con partido y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34.

En esta fecha 18 salieron tres clubes amonestados, el Club Sport Cartaginés y Jicaral Sercoba con 200 mil colones ya que por decimosegunda ocasión y décima, respectivamente, cinco o más personas recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral en la temporada.

Y la AD San San Carlos que tendrá que pagar 75 mil colones al ser la segunda ocasión en la temporada que retarda el inicio o reanudación de un encuentro, según el artículo 32 inciso 1.

Fuente: Prensa Fedefútbol

FUTBOL NACIONAL

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.