BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Ministerio de Salud dio a luz verde a la UNAFUT para que los equipos reanuden el campeonato nacional de Clausura 2020.

Este lunes se informó en la conferencia de prensa virtual que los deportes de contacto pueden reanudarse pero sin la presencia de aficionados.

Días atrás los clubes ticos confeccionaron todo un plan para que cuando recibieran el visto bueno para volver, estuvieran preparados.

Anteriormente los equipos habían recibido la aprobación para volver a los entrenamientos.

Presidentes decidirán

Para este lunes por la tarde los clubes de la Primera División se reunirán de forma virtual para determinar la fecha exacta de la reanudación.

El Deportivo Saprissa es el actual líder del Clausura 2020 con 15 jornadas disputadas.

El campeonato debe finalizar a más tardar el 28 de junio, por una disposición de CONCACAF.

Algunos clubes con cambios de sede

Dentro de las medidas establecidas para el regreso del fútbol con el plan diseñado por los equipos, algunos clubes deberán buscar instalaciones que se adecuen a lo requerido por las autoridades sanitarias.

Jornada 16

Saprissa-Herediano

Cartaginés-Alajuelense

Guadalupe FC-Limón FC

Grecia-Pérez Zeledón

La U-Santos

San Carlos-Jicaral

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.