BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

VIDEO: Alajuelense presenta primera fase del lujoso Centro de Alto Rendimiento

Alajuelense presentó la primera fase del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, publicó en sus redes sociales un mensaje dedicado a los manudos por esta gran obra. 

''De parte del Saprissa le enviamos una sincera felicitación a Alajuelense por la inauguración de su CAR en Turrúcares. Gran proyecto que fomenta el desarrollo y profesionalización del fútbol en Bandera de Costa Rica'', escribió Juan Carlos. 

Mediante un video La Liga dio a conocer el edificio que abarca los camerinos para todas sus divisiones, un gimnasio, un amplio comedor, sala de prensa, oficinas de personal administrativo y deportivo, entre otras cosas. 

Hace unos días Christian Bolaños, capitán morado, también había hecho referencia a las nuevas instalaciones de los erizos. 

"Muchas felicidades Alajuelense. Dan un gran paso para el fútbol, y crecer con buenas condiciones todos los jugadores", publicó el volante. 

Saprissa tiene en sus planes construir un Centro de Alto Rendimiento en Barrio El Socorro. Esta obra tendrá que esperar ante la crisis surgida por la pandemia del Covid-19.

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.