Buscar en Google:

La felicitación de Juan Carlos Rojas a La Liga por el Centro de Alto Rendimiento

Imagen

VIDEO: Alajuelense presenta primera fase del lujoso Centro de Alto Rendimiento

Alajuelense presentó la primera fase del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, publicó en sus redes sociales un mensaje dedicado a los manudos por esta gran obra. 

''De parte del Saprissa le enviamos una sincera felicitación a Alajuelense por la inauguración de su CAR en Turrúcares. Gran proyecto que fomenta el desarrollo y profesionalización del fútbol en Bandera de Costa Rica'', escribió Juan Carlos. 

Mediante un video La Liga dio a conocer el edificio que abarca los camerinos para todas sus divisiones, un gimnasio, un amplio comedor, sala de prensa, oficinas de personal administrativo y deportivo, entre otras cosas. 

Hace unos días Christian Bolaños, capitán morado, también había hecho referencia a las nuevas instalaciones de los erizos. 

"Muchas felicidades Alajuelense. Dan un gran paso para el fútbol, y crecer con buenas condiciones todos los jugadores", publicó el volante. 

Saprissa tiene en sus planes construir un Centro de Alto Rendimiento en Barrio El Socorro. Esta obra tendrá que esperar ante la crisis surgida por la pandemia del Covid-19.

MÁS INFORMACIÓN