BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Víctor Granados, presidente y jefe del equipo Curridabat en la Liga de Ascenso, rechaza cualquier posibilidad de que el fútbol en dicha categoría regrese en este momento a la acción.

Granados, que además es médico, re cuerda que en la segunda categoría no hay condiciones de infraestructura para pensar en algún plan de medidas preventivas.

“Nosotros seguimos las directrices del Ministro de Salud… El deporte de contacto aún no ha suido avalado, entonces no se deben reanudar los entrenamientos y campeonatos en sus diferentes categorías. Además la Liga de Ascenso no cuenta con las condiciones para asumir medidas preventivas contra la pandemia… Creemos que se debe dar ejemplo de mantener el distanciamiento social”, dijo al programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

La Liga de Ascenso en este momento no tiene ni siquiera una fecha tentativa para volver a la reanudación.

El dirigente además tiene su criterio particular para la Primera División.

“En Primera División no es muy distinto porque debemos evitar el contagio del Covid-19. Me parece que lo correcto es detenerse y empezar en el momento más prudente”, citó.

Granados es un dirigente que ha luchado en una pobre Liga de Ascenso, en la que los ingresos y recursos son muy reducidos. 

“A nosotros se nos complica un montón. Es muy difícil la parte económica pero tenemos una gran pasión por el fútbol y lo intentamos… La Liga de Ascenso no es como la UNAFUT, no somos los presidentes los que tomamos las decisiones, son otros”, detalló.

Escucha la entrevista completa:

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

En cierre caliente Herediano salva invicto ante Santa Ana

Imagen

Los equipos de Santa Ana FC y Club Sport Herediano empataron este domingo 1-1 en el Estadio de Piedades como parte de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025.

Jafet Soto se vuelve a acordar de la Liga y Guimaraes con Alejandro Bran de protagonista

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, volvió a tirarle a Liga Deportiva Alajuelense y su entrenador Alexandre Guimaraes, pero con el volante Alejandro Bran como protagonista.

VIDEO: Pumas sufre otro duro golpe en casa antes de recibir a Alajuelense

Imagen

Con gol de Luis Rey en el 92', Chivas derrotó la noche del sábado de visita 0-1 a Pumas, rival de Alajuelense en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.