BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Costa Rica reporta hoy 713 personas positivas (ocho más que ayer) a la Covid-19, informó el director de Vigilancia de la Salud, del Ministerio de Salud, Rodrigo Marín.

En la conferencia de prensa diaria -virtual- sobre la situación de la pandemia en el país, Marín indicó que los 713 casos confirmados tienen un rango de edad entre uno y 87 años; 373 son hombres y 340 mujeres; 642 son costarricenses y 71 extranjeros; y 638 son adultos, 38 adultos mayores y 37 menores de edad.

Marín señaló que hay 16 hospitalizados, ocho en cuidados intensivos, con edades entre 49 y 76 años; existen casos positivos en todas las provincias y en 60 de los 82 cantones del país; 323 recuperados (17 más que ayer); ocho mil 980 personas descartadas de portar la enfermedad; seis fallecidos, todos hombres y costarricenses; y procesadas 13 mil 117 muestras.

Acerca de los 323 recuperados, que representan el 45 por ciento de los positivos, Marín refirió que tienen un rango de edad de uno a 86 años; 167 son hombres y 156 mujeres; 292 son adultos, 17 adultos mayores y 14 menores de edad, mientras contabilizan recuperados en 52 cantones de los 60 donde se detectaron pacientes Covid-19.

Por otra parte, el director de Vigilancia de la Salud señaló que de las 320 muestras tomadas este martes en el hogar de ancianos Carlos María Ulloa, donde se detectó un adulto mayor positivo -asintomático- ya tienen el resultado de 276 de ellas, todas negativas.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Limón Black Star separa a dos jugadores por indisciplina

Limón Black Star ha informado en los últimos días el despido de dos futbolistas debido a faltas disciplinarias.

VIDEO: Técnico del Real Salt Lake confía en sacar la faena en casa contra Herediano  

Imagen

Pablo Mastroeni, entrenador del Real Salt Lake de los Estados Unidos, lamentó no haber podido anotar de visita contra Herediano pero considera que el 0-0 en el Estadio Nacional de la Sabana es un buen resultado.

Alexander Vargas: "Para muchos ya vamos perdiendo" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Alexander Vargas, lamentó no haber sido más profundos en ataque contra el Real Salt Lake de Estados Unidos tras igualar sin goles en el Estadio Nacional de la Sabana.

Los números de Herediano en sus 79 partidos disputados en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

El Club Sport Herediano tuvo su estreno en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025. Los florenses recibieron el miércoles en el Estadio Nacional de la Sabana al Real Salt Lake y empató 0-0.

Anuncian fecha en la que los audios del VAR volverán a ser liberados en el fútbol tico

Imagen

El VAR llegó a Costa Rica y una de las promesas fue liberar los audios de las decisiones más polémicas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde abre senda del triunfo del Spartak de Moscú

20 Feb 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú se alista para la reanudación en la Liga de Rusia y se encuentra disputando partidos amistosos.

La amplia nota de Diario Marca que no le gustará a Keylor Navas  

19 Feb 2025 Legionarios

El prestigioso Diario Marca de España le dedicó este miércoles una amplia nota al portero costarricense Keylor Navas, ex figura del Real Madrid y que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.