BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Con el registro de dos nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas, Costa Rica prosigue con un leve incremento de la Covid-19 y tiene hoy 697 personas positivas, informó el ministro de Salud, Daniel Salas.

Desde hace unos 15 días, el país muestra un comportamiento estable de los casos confirmados con aumentos y disminuciones que no sobrepasan las 15 personas positivas diariamente e, incluso, de uno o dos pacientes, como en los últimos días.

En la conferencia de prensa diaria -virtual- sobre la Covid-19, Salas apuntó que los 697 casos positivos tienen un rango de edad entre uno y 87 años; 363 son hombres y 334 mujeres; 628 son costarricenses y 69 extranjeros; 626 son adultos, 36 adultos mayores y 35 menores de edad; y 16 hospitalizados, ocho en cuidados intensivos, con edades entre 49 y 76 años.

Salas refirió que hay casos confirmados en todas las provincias y en 59 de los 82 cantones del país; 287 recuperados (23 más que ayer); ocho mil 305 personas descartadas de portar la enfermedad; seis fallecidos, todos hombres y costarricenses; y procesadas 12 mil 670 muestras.

Sobre los 287 recuperados, Salas precisó que tienen un rango de edad de uno a 86 años; 146 son hombres y 141 mujeres; 260 son adultos, 14 adultos mayores y 13 menores de edad, mientras contabilizan recuperados en 50 cantones de los 59 donde se detectaron pacientes Covid-19.

El titular de Salud señaló que ya fue publicada la nueva versión de los lineamientos de vigilancia de la enfermedad, lo cual posibilita que los laboratorios autorizados para realizar la prueba Covid-19 puedan gestionar la misma sin orden sanitaria, siempre que sea a pacientes asintomáticos.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

Socios de Alajuelense aprueban proyecto del nuevo estadio

Imagen

Este sábado hubo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.