BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Fuerza Herediana ha presentado formalmente una querella privada ya que considera que su honor ha sido afectado producto de varias publicaciones realizadas por el diario La Nación. 

Todo esto surge entorno a los señalamientos sobre una supuesta multipopriedad tras la compra de unas acciones del Municipal Grecia por parte de Jafet Soto, gerente del Club Sport Herediano.

Según informó el sitio web cr.hoy, este jueves Fuerza Herediana presentó en el Tribunal de Justicia de Heredia la querella contra el grupo Nación, los periodistas Amado Hidalgo, Antonio Alfaro y los dirigentes Carlos Garita y Cristian González. 

En el caso de Garita es el actual presidente de la U Universitarios y González fue codueño de Fuerza Griega. 

''Nuestro honor ha sido afectado y merece que sea enmendado'', comentó Juan Carlos Retana presidente del Herediano. 

Actualmente la Comisión de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol está en un proceso de investigación sobre dicha relación entre Herediano y Grecia.

¿En qué se diferencia una querella a una denuncia? 

La querella es la forma por la cual un particular ejerce la acción penal y se vuelve parte de un proceso penal. Se distingue de la denuncia en que esta solo pone en conocimiento de las autoridades la comisión de un delito, pero no hace al denunciante parte del proceso de investigación y juzgamiento. Se encuentra regulada en los códigos y leyes de procedimiento penal de cada país o entidad subnacional en el caso de las federaciones.​

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

El campeón Alajuelense volvió a los entrenamientos

Imagen

Este sábado la Liga Deportiva Alajuelense comenzó sus prácticas con la mira puesta en un semestre cargado de desafíos, tanto a nivel nacional como internacional.

Vladimir Quesada reaparece luego de perder final y dice que Saprissa es el equipo que más jugadores produce

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, habló en la previa de los 90 minutos por la Vida que se disputarán el domingo 4 de enero en el INS Estadio de la Sabana.

Alajuelense confirma el futuro de Doryan Rodríguez

Imagen

Este sábado la Liga Deportiva Alajuelense anunció que el delantero Doryan Rodríguez saldrá del club rojinegro en condición de préstamo.

Herediano explica su versión sobre la salida de Kenneth Vargas rumbo a Alajuelense

Imagen

El traspaso de Kenneth Vargas al campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense fue una de las historias más comentadas del mercado de fichajes rumbo a la temporada 2026.

El exótico destino que tienta a Diego Campos

El futbolista Diego Campos continúa analizando su futuro profesional luego de salir de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Tica Priscila Chinchilla es fichada por equipo grande de España

03 Ene 2026 Legionarios

El Atlético de Madrid anunció este sábado el fichaje de la futbolista costarricense Priscila Chinchilla, quien se encontraba libre tras finalizar su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.