Buscar en Google:

La posición de Saprissa con los once jugadores que culminan contrato a finales de mayo

Imagen

De momento es una incógnita que desenlace tendrá el Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. A la espera de que haya un panorama más claro, en el Deportivo Saprissa estudian con detenimiento el tema de los once futbolistas que terminan contrato el próximo 31 de mayo. 

"Si el campeonato se retoma y termina junio ya la FIFA ha determinado ciertos protocoles de cómo se puede manejar eso, habría que extender el contrato un mes más", expresó el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, en una entrevista a Teletica Deportes.

Los jugadores morados que finalizan contrato a finales de mayo son Kevin Briceño, Aarón Cruz, Alejandro Gómez, Roy Miller, Aubrey David, Jean Carlo Agüero, Esteban Rodríguez, Juan Gabriel Guzmán, Michael Barrantes, Mariano Torres y David Ramírez. 

"No hay duda de que esta situación del coronavirus afectará algunas decisiones en el tema salarial y de renovaciones", agregó el jerarca tibaseño. 

Según detalló Teletica Deportes, Michael Barrantes y el argentino Mariano Torres ya tienen un acuerdo verbal para seguir en el club. 

La opción de reanudar pronto el Clausura a puerta cerrada quedó descartada ante la postura del Ministerio de Salud. 

Fuente: Teletica Deportes

MÁS INFORMACIÓN