BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

De momento es una incógnita que desenlace tendrá el Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. A la espera de que haya un panorama más claro, en el Deportivo Saprissa estudian con detenimiento el tema de los once futbolistas que terminan contrato el próximo 31 de mayo. 

"Si el campeonato se retoma y termina junio ya la FIFA ha determinado ciertos protocoles de cómo se puede manejar eso, habría que extender el contrato un mes más", expresó el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, en una entrevista a Teletica Deportes.

Los jugadores morados que finalizan contrato a finales de mayo son Kevin Briceño, Aarón Cruz, Alejandro Gómez, Roy Miller, Aubrey David, Jean Carlo Agüero, Esteban Rodríguez, Juan Gabriel Guzmán, Michael Barrantes, Mariano Torres y David Ramírez. 

"No hay duda de que esta situación del coronavirus afectará algunas decisiones en el tema salarial y de renovaciones", agregó el jerarca tibaseño. 

Según detalló Teletica Deportes, Michael Barrantes y el argentino Mariano Torres ya tienen un acuerdo verbal para seguir en el club. 

La opción de reanudar pronto el Clausura a puerta cerrada quedó descartada ante la postura del Ministerio de Salud. 

Fuente: Teletica Deportes

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Cartaginés recibe fuerte golpe a la billetera tras castigo impuesto por el Tribunal Disciplinario

Imagen

Este jueves el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas tras la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

17 Abr 2026 Legionarios

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.