BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Por los próximos tres meses (abril, mayo y junio), Alajuelense tendrá a disposición de nuestra fiel afición un tiquete digital para el Partido de la Solidaridad que tendrá un valor de  ₡4.000 (más IVA), una entrada que se podrá adquirir por medio de la LIGAstore Online a partir de este martes 14 de abril, así que a ‘llenar’ el aforo disponible desde nuestros hogares.

El seguidor que, a lo largo de los próximos tres meses, haya adquirido las entradas electrónicas, tendrá la oportunidad de asistir al Partido de la Solidaridad, juego que se realizará una vez que las autoridades sanitarias del país levanten la prohibición que existe sobre la organización de eventos masivos.

Este encuentro será en nuestra Catedral y tendrá como protagonistas al equipo de Leyendas, a Las Leonas, LDA Amputados y un combinado de jugadores del primer equipo masculino.

Entre otros beneficios al colaborar con esta iniciativa, está su presencia virtual en cada juego de este torneo en el momento en el que se pueda reiniciar el torneo. 

¿Cómo? Quienes al menos hayan comprado uno de los tiquetes, su nombre aparecerá al minuto 12 de cada juego en las vallas electrónicas de nuestro estadio. Además, quedará participando en la rifa de 10 camisas autografiadas, por los futbolistas de su elección.

Quienes compren al menos dos de los tres tiquetes solidarios, participarán en la rifa de 10 fotografías con el equipo masculino y/o femenino y los que adquieran los tres boletos podrán ganar uno de los 10 Kits Liguistas del Centenario que tendremos en sorteo y también participarán en las rifas antes mencionadas.

Así como el Paquete Leones en Casa (disponible LIGAstore en línea) que dona un 10% de lo recaudado a la lucha contra el covid-19, este programa donará un 35% distribuido de la siguiente manera: un 10% al Hospital San Rafael de Alajuela y un 25% se destinará para la compra de diarios para brindar una ayuda a las familias más afectadas producto de la crisis sanitaria que enfrenta el país.

Esta iniciativa nace por medio de algunos Socios que han consultado sobre la posibilidad de ayudarle a la institución en estos momentos en los que todos pasamos una situación adversa producto del covid-19. 

Nuestra institución tomó medidas a nivel administrativo y también en el área deportiva. Además, de arreglos con entidades financieras con las que se tiene compromisos. 

La afición rojinegra se ha caracterizado a lo largo de su historia por apoyar al equipo en el momento en el que más lo necesita y, esta batalla la sacamos adelante todos juntos, desde nuestros hogares.

"Compre sus tiquetes de abril, mayo y junio aquí"

FUTBOL NACIONAL

Kevin Cabezas vuelve a la primera división

El volante Kevin Cabezas regresa a la primera división para este Torneo de Apertura 2025.

Sporting y Puntarenas empatan en un disputado partido

Sporting FC no pudo pasar del empate 1-1 ante un Puntarenas FC diezmado por la tempranera expulsión de Esteban Cruz.

Óscar Ramírez afirma que su equipo progresa paso a paso

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, salió bastante contento con la victoria 2-0 ante San Carlos y afirmó que su equipo ha ido progresando poco a poco en el semestre.

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.