BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Por los próximos tres meses (abril, mayo y junio), Alajuelense tendrá a disposición de nuestra fiel afición un tiquete digital para el Partido de la Solidaridad que tendrá un valor de  ₡4.000 (más IVA), una entrada que se podrá adquirir por medio de la LIGAstore Online a partir de este martes 14 de abril, así que a ‘llenar’ el aforo disponible desde nuestros hogares.

El seguidor que, a lo largo de los próximos tres meses, haya adquirido las entradas electrónicas, tendrá la oportunidad de asistir al Partido de la Solidaridad, juego que se realizará una vez que las autoridades sanitarias del país levanten la prohibición que existe sobre la organización de eventos masivos.

Este encuentro será en nuestra Catedral y tendrá como protagonistas al equipo de Leyendas, a Las Leonas, LDA Amputados y un combinado de jugadores del primer equipo masculino.

Entre otros beneficios al colaborar con esta iniciativa, está su presencia virtual en cada juego de este torneo en el momento en el que se pueda reiniciar el torneo. 

¿Cómo? Quienes al menos hayan comprado uno de los tiquetes, su nombre aparecerá al minuto 12 de cada juego en las vallas electrónicas de nuestro estadio. Además, quedará participando en la rifa de 10 camisas autografiadas, por los futbolistas de su elección.

Quienes compren al menos dos de los tres tiquetes solidarios, participarán en la rifa de 10 fotografías con el equipo masculino y/o femenino y los que adquieran los tres boletos podrán ganar uno de los 10 Kits Liguistas del Centenario que tendremos en sorteo y también participarán en las rifas antes mencionadas.

Así como el Paquete Leones en Casa (disponible LIGAstore en línea) que dona un 10% de lo recaudado a la lucha contra el covid-19, este programa donará un 35% distribuido de la siguiente manera: un 10% al Hospital San Rafael de Alajuela y un 25% se destinará para la compra de diarios para brindar una ayuda a las familias más afectadas producto de la crisis sanitaria que enfrenta el país.

Esta iniciativa nace por medio de algunos Socios que han consultado sobre la posibilidad de ayudarle a la institución en estos momentos en los que todos pasamos una situación adversa producto del covid-19. 

Nuestra institución tomó medidas a nivel administrativo y también en el área deportiva. Además, de arreglos con entidades financieras con las que se tiene compromisos. 

La afición rojinegra se ha caracterizado a lo largo de su historia por apoyar al equipo en el momento en el que más lo necesita y, esta batalla la sacamos adelante todos juntos, desde nuestros hogares.

"Compre sus tiquetes de abril, mayo y junio aquí"

FUTBOL NACIONAL

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido en el primer equipo en cumplir con los minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2026.

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.