BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Por los próximos tres meses (abril, mayo y junio), Alajuelense tendrá a disposición de nuestra fiel afición un tiquete digital para el Partido de la Solidaridad que tendrá un valor de  ₡4.000 (más IVA), una entrada que se podrá adquirir por medio de la LIGAstore Online a partir de este martes 14 de abril, así que a ‘llenar’ el aforo disponible desde nuestros hogares.

El seguidor que, a lo largo de los próximos tres meses, haya adquirido las entradas electrónicas, tendrá la oportunidad de asistir al Partido de la Solidaridad, juego que se realizará una vez que las autoridades sanitarias del país levanten la prohibición que existe sobre la organización de eventos masivos.

Este encuentro será en nuestra Catedral y tendrá como protagonistas al equipo de Leyendas, a Las Leonas, LDA Amputados y un combinado de jugadores del primer equipo masculino.

Entre otros beneficios al colaborar con esta iniciativa, está su presencia virtual en cada juego de este torneo en el momento en el que se pueda reiniciar el torneo. 

¿Cómo? Quienes al menos hayan comprado uno de los tiquetes, su nombre aparecerá al minuto 12 de cada juego en las vallas electrónicas de nuestro estadio. Además, quedará participando en la rifa de 10 camisas autografiadas, por los futbolistas de su elección.

Quienes compren al menos dos de los tres tiquetes solidarios, participarán en la rifa de 10 fotografías con el equipo masculino y/o femenino y los que adquieran los tres boletos podrán ganar uno de los 10 Kits Liguistas del Centenario que tendremos en sorteo y también participarán en las rifas antes mencionadas.

Así como el Paquete Leones en Casa (disponible LIGAstore en línea) que dona un 10% de lo recaudado a la lucha contra el covid-19, este programa donará un 35% distribuido de la siguiente manera: un 10% al Hospital San Rafael de Alajuela y un 25% se destinará para la compra de diarios para brindar una ayuda a las familias más afectadas producto de la crisis sanitaria que enfrenta el país.

Esta iniciativa nace por medio de algunos Socios que han consultado sobre la posibilidad de ayudarle a la institución en estos momentos en los que todos pasamos una situación adversa producto del covid-19. 

Nuestra institución tomó medidas a nivel administrativo y también en el área deportiva. Además, de arreglos con entidades financieras con las que se tiene compromisos. 

La afición rojinegra se ha caracterizado a lo largo de su historia por apoyar al equipo en el momento en el que más lo necesita y, esta batalla la sacamos adelante todos juntos, desde nuestros hogares.

"Compre sus tiquetes de abril, mayo y junio aquí"

FUTBOL NACIONAL

Sporting toma decisión con Minor Díaz al frente del equipo

Sporting FC se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2026 y ya confirmó su primera decisión importante.

Fernán Faerron podría volver a los terrenos de juego en Europa

El defensor Fernán Faerron continúa sin equipo desde su salida del Club Sport Herediano, ocurrida el pasado mes de septiembre en medio de reclamos públicos.

La cantidad de errores que tuvo el VAR en 39 revisiones durante primera fase del Apertura

Imagen

El arbitraje de Costa Rica cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2025 con un total de 39 revisiones.

Erick Lonnis habla del futuro de Gustavo Herrera en Saprissa

El delantero panameño Gustavo Herrera fue uno de los fichajes más llamativos del Deportivo Saprissa para el Torneo de Apertura; sin embargo, su rendimiento ha quedado a deber. 

 

Steven Madrigal y Keylor Herrera dirigirán los juegos de ida de las semifinales

Los árbitros Steven Madrigal y Keylor Herrera han sido los elegidos por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para dirigir los partidos de ida de las semifinales del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

07 Dic 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.