BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La FEDEFUTBOL ya está encima del tema por orden de la FIFA 

Imagen

Un día después que se anunció una investigación de la Comisión de Etica de la Fedefutbol por la supuesta multipropiedad de dirigentes del Herediano de Jafeth Soto con Grecia, la UNAFUT, también se guindó y anunció este jueves, que realizará su propia indagación, crea una comisión y le entrará fuerte al asunto.

En un comunicado la tarde de este jueves 9 de abril, la organización de la primera división del fútbol costarricense se matriculó a chequear que ha pasado, algo que la propia FIFA le solicitó a la Fedefutbol, tras varios artículos publicados en el diario La Nación, donde han revelado las gestiones heredianas para hacerse con Grecia y e incluso uno de sus últimos socios, Cristián González, involucró al mismo Jafeth Soto en las negociaciones, al decir que este le había comprado acciones del equipo del occidente alajuelense, cuando él es gerente de los heredianos.  

La Unafut ha dicho que para el 28 de abril convocó una asamblea ordinaria en la que se conocerá esta situación de los heredianos tras los griegos. Dicen que el ente verá de acuerdo a los reglamentos la delicida situación para aplicar los reglamentos, que impiden el tipo de gestión hecha por los florenses, según las observaciones de prensa.

Ya nombró una comisión que llevará la investigación de la UNAFUTque incluye a José Revollo, Salvador López Alfaro, Carlos Quesada Barrantes, quienes tendrán 14 d+ias naturales para rendir un informe. Le pedirán además al Lic.Sergio Rivera Jiménez, todas las competencias d ela UNAFUT en estos casos y solicitarle a la Fedefútbol un adelanto del material que ya investigó.

 

 

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense firma goleada histórica en el fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense está firmando un Torneo de Clausura 2026 con rendimiento perfecto y el pasado miércoles protagonizó la goleada más abultada en la historia del fútbol femenino nacional.

Roberto Artavia: "Espero que no haya sido porque les caigo mal" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa tuvo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios en donde se tomaron decisiones financieras importantes destacando la aprobación de una inyección de capital superior a los $6.7 millones.

Liberia prohíbe el ingreso de la barra organizada de Saprissa

El Municipal Liberia ha prohibido el ingreso de la barra organizada del Deportivo Saprissa para el duelo de semifinales del campeonato nacional.

Concacaf da detalles para sorteo de la Copa Centroamericana y así está el panorama con los 4 campos para Costa Rica

Imagen

Este jueves la Concacaf ha anunciado los procedimientos que regirán el sorteo de la Copa Centroamericana Concacaf 2026.

Joven de Alajuelense, Isaac Badilla, es operado de su lesión en el pie

El joven futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Isaac Badilla, fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una ruptura completa del ligamento de Lisfranc, ubicado en el empeine del pie.

LEGIONARIOS

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

01 May 2026 Legionarios

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

30 Abr 2026 Legionarios

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por...

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.