BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La FEDEFUTBOL ya está encima del tema por orden de la FIFA 

Imagen

Un día después que se anunció una investigación de la Comisión de Etica de la Fedefutbol por la supuesta multipropiedad de dirigentes del Herediano de Jafeth Soto con Grecia, la UNAFUT, también se guindó y anunció este jueves, que realizará su propia indagación, crea una comisión y le entrará fuerte al asunto.

En un comunicado la tarde de este jueves 9 de abril, la organización de la primera división del fútbol costarricense se matriculó a chequear que ha pasado, algo que la propia FIFA le solicitó a la Fedefutbol, tras varios artículos publicados en el diario La Nación, donde han revelado las gestiones heredianas para hacerse con Grecia y e incluso uno de sus últimos socios, Cristián González, involucró al mismo Jafeth Soto en las negociaciones, al decir que este le había comprado acciones del equipo del occidente alajuelense, cuando él es gerente de los heredianos.  

La Unafut ha dicho que para el 28 de abril convocó una asamblea ordinaria en la que se conocerá esta situación de los heredianos tras los griegos. Dicen que el ente verá de acuerdo a los reglamentos la delicida situación para aplicar los reglamentos, que impiden el tipo de gestión hecha por los florenses, según las observaciones de prensa.

Ya nombró una comisión que llevará la investigación de la UNAFUTque incluye a José Revollo, Salvador López Alfaro, Carlos Quesada Barrantes, quienes tendrán 14 d+ias naturales para rendir un informe. Le pedirán además al Lic.Sergio Rivera Jiménez, todas las competencias d ela UNAFUT en estos casos y solicitarle a la Fedefútbol un adelanto del material que ya investigó.

 

 

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

Alajuelense golea a Puntarenas con triplete de Ronaldo Cisneros y mantiene la vela encendida

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y derrotó de local 5-2 a Puntarenas FC en el partido que cerró la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026.

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.