Buscar en Google:

UNAFUT crea comisión urgente y le entrará duro a eventual nexos del Herediano y Grecia

La FEDEFUTBOL ya está encima del tema por orden de la FIFA 

Imagen

Un día después que se anunció una investigación de la Comisión de Etica de la Fedefutbol por la supuesta multipropiedad de dirigentes del Herediano de Jafeth Soto con Grecia, la UNAFUT, también se guindó y anunció este jueves, que realizará su propia indagación, crea una comisión y le entrará fuerte al asunto.

En un comunicado la tarde de este jueves 9 de abril, la organización de la primera división del fútbol costarricense se matriculó a chequear que ha pasado, algo que la propia FIFA le solicitó a la Fedefutbol, tras varios artículos publicados en el diario La Nación, donde han revelado las gestiones heredianas para hacerse con Grecia y e incluso uno de sus últimos socios, Cristián González, involucró al mismo Jafeth Soto en las negociaciones, al decir que este le había comprado acciones del equipo del occidente alajuelense, cuando él es gerente de los heredianos.  

La Unafut ha dicho que para el 28 de abril convocó una asamblea ordinaria en la que se conocerá esta situación de los heredianos tras los griegos. Dicen que el ente verá de acuerdo a los reglamentos la delicida situación para aplicar los reglamentos, que impiden el tipo de gestión hecha por los florenses, según las observaciones de prensa.

Ya nombró una comisión que llevará la investigación de la UNAFUTque incluye a José Revollo, Salvador López Alfaro, Carlos Quesada Barrantes, quienes tendrán 14 d+ias naturales para rendir un informe. Le pedirán además al Lic.Sergio Rivera Jiménez, todas las competencias d ela UNAFUT en estos casos y solicitarle a la Fedefútbol un adelanto del material que ya investigó.

 

 

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto