Buscar en Google:

REPRETEL suspende el programa 'Conexión Fútbol'

Dada la situación de emergencia sanitaria y siguiendo las indicaciones claras del Ministerio de Salud de evitar que la mayoría de las personas permanezcan en sus hogares, Representaciones Televisivas, REPRETEL, toma la decisión de sacar al aire temporalmente el programa Conexión Fútbol, partir del lunes 30 de marzo.

La dinámica del programa se ve claramente afectada por las medidas de aislamiento social que nos piden las autoridades, por lo que consideramos que es el momento oportuno para hacer un alto en el camino y acatar ampliamente las disposiciones del Ministerio de Salud para contener la pandemia.

La presente temporada del programa llega a su final este lunes, pero la empresa confía en regresar más adelante con un formato renovado y fortalecido, siempre en la línea de entretenimiento familiar, que será de gran ayuda para subir el ánimo del país cuando todo pase y volvamos a la normalidad.

Queremos aprovechar para agradecer a todas las personas que trabajan en el espacio y a la audiencia que apoyó Conexión Fútbol para que el programa se haya mantenido como uno de los favoritos de Canal 11 durante los dos años que ha estado al aire.

Esperamos pronto tener noticias prometedoras sobre este espacio televisivo, seguros de que estas medidas son temporales.

Fuente: REPRETEL