BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este martes en Costa Rica se confirmaron nueve casos más de coronavirus, sumando ya 50 contagiados en total. Este es el segundo país de Centroamérica en reportar más contagios, después de Panamá.

El gobierno hizo un llamado a los costarricenses a no desbordarse en los supermercados a realizar compras por temor a un aislamiento total, pues aseguran que están trabajando para que el país “no tenga que detenerse por completo ante esta emergencia”.

“Ayer vimos como se saturaron los supermercados y se causaron desabastos de algunos productos en los comercios”, expresó el Ministro de Agricultura y Ganadería Renato Alvarado, quien pidió prudencia a los compradores para garantizar el suministro a todas las personas.

En tanto la Caja Costarricense del Seguro Social informa que está tomando las medidas necesarias para aumentar la capacidad de respuesta a los pacientes contagiados con coronavirus.

Para lograrlo desalojan camas en los casos que son reprogramables, lo que corresponde a un 40% de los pacientes actuales.

“Todo lo que hemos hecho como Estado, ha sido orientado a bajar la curva, a mitigar el crecimiento de casos para que no haya un pico que nos sature el servicio de salud”, dijo Fernando Llorca, Presidente de la CCSS.

Indicó que en solo semana y media (10 días) han pasado de uno a 50 casos y por eso es urgente tomar más medidas.

Costa Rica se prepara para cerrar sus fronteras este miércoles a partir de las cero horas, las abrirán hasta el próximo 12 de abril si la situación de la pandemia lo permite. La Directora de Migración y Extranjería explicó que mantendrán el acceso para camiones de carga y mercancías.

 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.