BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Presidente rojinegro pedirá reunión urgente con Comisión de Arbitraje 

Imagen

El presidente de La Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, salió sumamente molesto luego del empate de los manudos ante el Club Sport Herediano en el Rosabal Cordero y en donde la polémica arbitral se hizo presente. 

Cuando el partido estaba 2-3 a favor del equipo rojinegro, el árbitro central Henry Bejarano sancionó un penal que le permitió a los florenses rescatar un punto al minuto 93. Una vez culminado el encuentro La Liga terminó con 3 expulsados por reclamos. 

"Es frustrante y uno entiende a los jugadores. El equipo viene, hace un gran esfuerzo y lamentablemente se nos perjudica con un horror arbitral del último minuto, parecía un novato pitando. Creo que Bejarano tiene mucha experiencia para que se lo coma este Estadio, lo que pasó hoy es vergonzoso”, comentó el jerarca liguista.  

"El penal se lo saca de la manga, fue un error tremendo, a los jugadores les dijo primero que pitó la falta de Júnior Díaz y luego dice que fue de McDonald..., nos sacaron dos puntos de la bolsa y claro que los muchachos están molestos", agregó. 

MÁS INFORMACIÓN 

Don Fernando solicitará explicaciones y pide castigos más severos para los árbitros: "Ya basta, es suficiente, lo de hoy no tiene nombre y se tienen que tomar cartas en el asunto. Estoy llamando al presidente de la Comisión de Arbitraje pero no me atiende el teléfono. Lo que me pregunto es ¿quién sanciona a los árbitros?, si ustedes analizan partido tras partido los errores son contra La Liga, a los centrales que nos pitan no los asignan la fecha siguiente porque fallan, pero la sanción no debe ser solo un partido. Si los árbitros de aquí no están capacitados tendremos que buscar en otro lado". 

Los tres jugadores expulsados una vez culminado el encuentro fueron Kenner Gutiérrez, Barlon Sequeira y Jonathan McDonald. 

El próximo sábado la escuadra eriza, que comparte el segundo lugar con Herediano, recibirá a Universitarios por la fecha 15. 

VIDEO: Diario Deportivo CR

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Delantero mexicano regresa a San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos anunció este sábado su primer fichaje con miras al Torneo de Clausura 2026.

Sub-15 de Alajuelense se corona campeón en Arabia Saudita

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue cosechando importantes triunfos en sus categorías menores.

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.