BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Guadalupanos escalaron al quinto lugar
Morados no pudieron alejarse en el liderato 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior

El equipo de Guadalupe FC sacó la noche del jueves una importante victoria de local 2-1 frente al Deportivo Saprissa en el partido que cerró la fecha 13 del Torneo de Clausura de La Liga Promerica. Din John Arias fue la figura del compromiso con doblete (64'-89'). 

Mariano Torres descontó para los visitantes en tiempo de reposición (95').

El partido arrancó con dinámica. Guadalupe hizo un buen planteamiento defensivo y a la hora de atacar apostó por el juego largo buscando a Andrés Gómez y Geovanny Campos. Unos metros más atrás, ambos delanteros contaron con el gran aporte de Din John Arias.  

Saprissa tuvo más control del balón pero una vez más le faltó profundidad. Walter Centeno tuvo que hacer muchos cambios por las bajas que tenía para este partido y el equipo lo sintió, especialmente en el último cuarto de cancha. 

La primera jugada clara de gol se presentó al 14' con un remate de Din John Arias que pegó en el horizontal para fortuna de los tibaseños.

En el 39' Saprissa respondió tras un error en salida de Guadalupe. Al final Marvin Angulo habilitó a Jonathan Martínez y el número 15 sacó un remate que salió muy desviado.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Las emociones llegarían en el segundo tiempo. Al 64' José Luis Cordero asistió a Din John Arias, quien con una muy buena definición de derecha en el área venció la portería de Aarón Cruz.

El gol fue un duro golpe para Saprissa y la capacidad de respuesta fue escasa. Los cambios realizados por el técnico Walter Centeno no pesaron y los guadalupanos no pasaron mayores apuros en defensa. 

El conjunto local aguantó bien en zona defensiva y en el 89' estiró la ventaja. Alonso Martínez bajó el balón en el área tras un saque de banda y se lo sirvió a Din John. El habilidoso volante no lo pensó dos veces y sacó un potente remate que liquidó el encuentro. 

Cuando se jugaba el último minuto de resposición el argentino Mariano Torres maquilló el resultado con un golazo de tiro libre desde la media luna del área. 

Gracias a este triunfo Guadalupe llegó a 17 puntos y es quinto en la tabla. Los morados quedaron con 29 unidades en el liderato. 

El próximo sábado Saprissa recibirá a Cartaginés y el conjunto guadalupano se medirá de visita ante Santos. 

MÁS INFORMACIÓN

FICHA TÉCNICA 

Jueves 5 de marzo 2020 

Alineaciones

2-Guadalupe: 18-Luis Barrientos (7.5), 16-Lautaro Ayala (7), 14-Darío Delgado (7), 5-Jason Prendas (7.5), 12-Josué Rodríguez (7), 8-Sebastián González (6.5) (33-Carlos Martínez 75' (6)), 6-Víctor Murillo (7), 25-José Luis Cordero (7.5) (15- Aaron Murillo 82' (-)), 27-Din John Arias (9), 7-Andrés Gómez (7) (11-Alonso Martínez 63' (7)), 10-Geovanny Campos (6.5). DT: Geiner Segura (8) 

1-Saprissa: 13-Aarón Cruz (6), 19-Yael López (6), 5-Jean Carlo Agüero (5), 52-Aubrey David (6), 34-Walter Cortés (5), 10-Marvin Angulo (7), 20-Mariano Torres (7), 21-Esteban Rodríguez (5) (18-Luis Stwart Pérez 67' (5)), 15-Jonathan Martínez (5) (25-Byron Bonilla 58' (6)), 2-Christian Bolaños (6), 16-Rodolfo Alfaro (6) (14-Jaikel Medina 75' (5)). DT: Walter Centeno (5)

Goles 

1-0: Din John Arias define de derecha en el área tras pase de José Luis Cordero (64') 

2-0: Din John Arias define de derecha en el área tras pase de Alonso Martínez (89') 

2-1: Mariano Torres de tiro libre directo desde la media luna del área (95') 

Amonestados: Christian Bolaños, Jason Prendas, Walter Cortés, Mariano Torres, José Rodolfo Alfaro, Lautaro Ayala, José Luis Cordero, Geovanny Campos, Luis Stwart Pérez,  Jaikel Medina

Estadio Colleya Fonseca                                    

Hora: 8:00 p.m.

GUADALUPE: Camiseta azul, pantaloneta amarilla y medias azules. (Oficial)

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Adrián Chinchilla

Asistentes: Carlos Fernández y Osvaldo Luna

Secretario: Brayan Cruz

COMISARIO UNAFUT: Sr. Adrián Rojas.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, estadio y exterior

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.