BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense se llevó un triunfo por 2-0 sobre el Municipal Pérez Zeledón, gracias a las anotaciones de Alex López (70') y Anthony López (90').

La Liga perdió de a poco mucha profundidad y no metió en problemas a un oponente ciertamente relajado en el rectángulo de juego del Estadio Alejandro Morera Soto.

Si bien los manudos manejaban el balón, no tenían profundidad ni arriesgaban en el último cuarto de cancha.

Los del sur llegaron a hacer su labor: ordenarse atrás y esperar el error del rival para atacar.

Para el segundo tiempo el Pérez Zeledón apostó más en ataque, buscando algo más en un partido que parecía factible para llevarse algo más que un empate.

La Liga comenzó a tener más llegadas al marco del Pérez Zeledón, basado en el talento de Alex López y Dylan Flores.

En 70 minutos, Alex López fue el encargado de ejecutar un tiro libre que terminaría en gol. Al rematar, la pelota se estrelló en la barrera y se fue al fondo.

Imagen

Los comandados por Omay Royero se abrieron aún más con el gol en contra, lo que dejó más espacios a la Liga.

En 90 minutos Alajuelense llegaría al 2-0, gracias a una conquista de Anthony López, que regresaba a la acción tras la fallida salida del jugador al balompié canadiense.

La Liga empata así en puntos al Herediano (con 25), pero siguen cuartos, pues su gol diferencia es más bajo en comparación con el de los florenses. Pérez Zeledón es séptimo con 15 unidades.

ALINEACIONES

Alajuelense: 18-Mauricio Vargas 8, 6-José Salvatierra 7.5, 3-Fernán Faerrón 8.5, 15-Junior Díaz 7, 36-Facundo Zabala 7.5, 10-Alex López 7.5, 17-Geancarlo Castro 6.5 (Allen Guevara 58'), 21-Dylan Flores 6.5 (Anthony López 84'), 26-Bernald Alfaro 8, 9-Jonathan Moya 7.5, 22-Barlon Sequeira 7.

Pérez Zeledón: 22-Nestor Mena 6, 8-Edder Monguío 7.5, 21-Keilor Soto 8, 5-Jhamir Ordain 6, 18-Jake Beckford 7, 28-Joshua Navarro 6.5, 14-Cristian Hernández (Axel Amador 66'), 10-Dennis Castillo 7.5 (Anthony Mata 81'), 3-José Sánchez 8, 12-Marco Barrantes 7.5, 33-Craig Foster 6 (Davis Jiménez 42').

Amonestados: José Salvatierra, José Sánchez, Jake Beckford, Nestor Mena.

Árbitro: David Gómez.

Goles:

1-0 Alex López en tiro libre. La pelota se estrelló en la barrera e ingresó (70')

2-0 Anthony López con remate cruzado de pierna zurda (90') 

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 8pm

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

VIDEO: Las innovaciones que harán del nuevo Rosabal Cordero un 'estadio sostenible"

Imagen

El nuevo estadio Rosabal Cordero será un recinto que presentará muchas novedades en el fútbol costarricense.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.