BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de La U Universitarios sacó este domingo una importante victoria de local 3-0 ante Guadalupe como parte de la fecha 12 del Torneo de Clausura. La gran figura del partido fue el argentino Hernán Fener con triplete (32'-52'-67'). 

El portero guadalupano, Alejandro Barrientos, le tapó un penal al paraguayo Pedro Báez en el 38'. 

Marvin Solano, técnico universitario, fue expulsado por reclamar. En menos de un minuto acumuló dos amarillas. 

Con esta victoria el conjunto acádemico mete presión en la lucha por no descender. Sigue último pero con 30 puntos. Grecia y Limón FC suman 32 unidades. 

Los guadalupanos, por su parte, quedaron con 14 puntos y son séptimos del Clausura a la espera de que se complete la fecha. 

En la próxima fecha, a disputarse a mitad de semana, La U visitará a Cartaginés y Guadalupe recibirá a Saprissa. 

FICHA TÉCNICA

Domingo 1° de marzo 

Alineaciones: 

3-La U Universitarios: 1-Jorge Jara (7), 17-Kevin Sancho (7.5), 24-Esteban Marín (7), 5-Randall Cordero (6), 14-Edder Nelson (6.5) (11-Daniel Quirós 72' (6)), 12-Yurguin Román (7), 4-Bryan Sánchez (7), 6-José Eduardo Leiva (7.5), 31-Johan Condega (7.5), 32-Hernán Fener (10) (21-Mauricio Castillo 80' (5)), 9-Pedro Báez (6) (94-Juan Pablo Fallas 87' (-)). DT: Marvin Solano (8) 

0-Guadalupe FC: 18-Alejandro Barrientos (6), 4-Kevin Espinoza (5), 14-Darío Delgado (6), 5-Jason Prendas (5.5), 21-Brandon Bonilla (5), 20-Eduardo Juárez (5) (15-Aarón Murillo 46' (6.5)), 6-Víctor Murillo (5), 25-José Luis Cordero (6.5) (17-Kenneth Carvajal 70' (6)), 33-Carlos Martínez (6) (16-Lautaro Ayala 59' (5)), 10-Geovanny Campos (6), 11-Alonso Martínez (5). DT: Geiner Segura (5)

Goles 

1-0: Hernán Fener de cabeza tras centro de Johan Condega () 

2-0: Hernán Fener recibe pase de Johan Condega, quita dos marcas en el área y define de derecha 

3-0: Hernán Fener domina en el área tras pase de y define de derecha en el área (67') 

Amonestados: Víctor Murillo, Brandon Bonilla, Bryan Sánchez  

Expulsado: Marvin Solano (DT) al 37' por acumulación de amarillas por reclamar                

Estadio Carlos Alvarado Villalobos                                      

Hora: 11:00 a.m.

LA U: Camiseta celeste, pantaloneta celeste y medias celestes. (Oficial)

GUADALUPE: Camiseta azul, pantaloneta amarilla y medias amarillas. (Oficial)

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós (7) 

Asistentes: William Chow y Douglas Zúñiga

Secretario: Henry Bejarano

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rolando Mora.

FUTBOL NACIONAL

Todos los guardametas de Alajuelense que han defendido la portería de la Selección Nacional

Imagen

A lo largo de la historia la Liga Deportiva Alajuelense ha aportado gran cantidad de jugadores a la Selección mayor de Costa Rica.

Roberto Castro es oficializado como nuevo técnico de San Carlos

El entrenador Roberto Castro se ha convertido este martes en el nuevo director técnico de la Asociación Deportiva San Carlos.

Wilson Muñoz trabajará en la divisiones menores de Liberia

El ex futbolista Wilson Muñoz esta de regreso en el fútbol nacional al unirse al Municipal Liberia.

Keyner Brown, Washington Ortega y Juan Diego Madrigal protagonistas en los datos históricos de la fecha

Imagen

La octava jornada del Torneo de Clausura 2025 dejó bastantes datos históricos.

Saprissa define la sede del juego ante Puntarenas tras veto de 'La Cueva'

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este lunes la sede para el encuentro de reposición ante Puntarenas FC, esto luego de que el estadio Ricardo Saprissa fuera vetado por un partido.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas expulsado en amargo empate de Millonarios

12 Feb 2025 Legionarios

La noche del martes el equipo de Millonarios, con el costarricense Juan Pablo Vargas titular, empató 2-2 de visita frente a Llaneros por la Liga de...

Ronald González se encuentra en la cuerda floja en el Comunicaciones que atraviesa una enorme crisis

11 Feb 2025 Legionarios

El director técnico Ronaldo González se encuentra en medio de una crisis institucional y deportiva con el Comunicaciones de Guatemala.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.