BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los jugadores del Paris Saint-Germain, entre ellos Keylor Navas, celebraron el cumpleaños de Cavani, Icardi y Di María en una fiesta organizada por Wanda Icardi, mujer del delantero, que finalizó a altas horas de la madrugada.

Los invitados compartieron imágenes en redes sociales, y entre ellas destacó un vídeo de Neymar, Cavani y Keylor Navas.

Los tres, sin camiseta, bailaban y saltaban para acabar en un emotivo abrazo. Una muestra del buen rollo que hay en el vestuario del club parisino. A Kylian Mbappé también se le vio en la fiesta, aunque se mostró mucho más comedido que sus compañeros en las celebraciones.

Estas imágenes han sido colgadas en las redes sociales y a los aficionados del PSG no les ha gustado. El equipo cayó el pasado martes derrotado en la ida de los octavos de la Champions League ante el Borussia Dortmund (2-1), en un encuentro en el que Neymar anotó el gol que dio esperanzas a los de Thomas Tuchel.

La vuelta de la eliminatoria se disputará el 11 de marzo y el multimillonario proyecto del PSG no se puede permitir volver a caer a las primeras de cambio en la Copa de Europa.

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.