BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

San Carlos llegó a la casa de Herediano con la urgencia de sumar y al final terminó rescantando un empate con sabor a victoria. El técnico norteño, Luis Antonio Marín, rescató el esfuerzo de su equipo luego de estar perdiendo 3-0 y fue contundente al hablar sobre los rumores que surgieron en los últimos días con respecto a su futuro. 

"El equipo nunca se cayó, tuvo una actitud combativa. Veníamos a la casa del campeón, por eso de entrada hicimos un planteamiento más defensivo. Luego ante las circunstancias y con los cambios el equipo mejoró, nos vamos con una satisfacción muy grande", comentó Luis en conferencia de prensa. 

Sobre el tema de su continuidad comentó: “Don Sergio Chaves y la directiva me dieron el apoyo, eso me da tranquilidad y se los agradezco. Sabemos que el futbol es de resultados y por eso oara nosotros hoy (sábado) era fundamental sumar". 

Ante la consulta reiterativa de si el gerente general, Luis Carlos Chacón, también le había dado apoyo Marín contestó: "Yo con quien hablé fue con don Sergio, él sí me dio el apoyo". 

Ahora San Carlos se enfoca en el partido que tendrán el próximo jueves ante el New York City por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Dicho compromiso se disputará en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Los jugadores están golpeados" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el equipo de Guadalupe FC dejó dos puntos en casa en su lucha por intentar abandonar el último lugar de la tabla acumulada.

El lamento de César Alpízar con nueva derrota de Puntarenas: "Afecta el ego y el estado emocional" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC perdió el viernes de local 0-1 ante Liberia por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026. Fue la tercera derrota seguida de los naranjas.

Liberia derrotó por la mínima a Puntarenas y se metió a la pelea por clasificar

El Municipal Liberia derrotó 0-1 a Puntarenas FC en un partido que no tuvo tanto brillo ni emociones.

Elegido el árbitro para el duelo entre Herediano y Alajuelense

Imagen

Se viene la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 que tendrá como plato fuerte el partido entre Herediano y Alajuelense en el Estadio Carlos Alvarado.

El castigo que Alajuelense le aplicó a Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense tomó medidas contra el futbolista Alejandro Bran luego de los hechos presentados este jueves.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.