BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

San Carlos llegó a la casa de Herediano con la urgencia de sumar y al final terminó rescantando un empate con sabor a victoria. El técnico norteño, Luis Antonio Marín, rescató el esfuerzo de su equipo luego de estar perdiendo 3-0 y fue contundente al hablar sobre los rumores que surgieron en los últimos días con respecto a su futuro. 

"El equipo nunca se cayó, tuvo una actitud combativa. Veníamos a la casa del campeón, por eso de entrada hicimos un planteamiento más defensivo. Luego ante las circunstancias y con los cambios el equipo mejoró, nos vamos con una satisfacción muy grande", comentó Luis en conferencia de prensa. 

Sobre el tema de su continuidad comentó: “Don Sergio Chaves y la directiva me dieron el apoyo, eso me da tranquilidad y se los agradezco. Sabemos que el futbol es de resultados y por eso oara nosotros hoy (sábado) era fundamental sumar". 

Ante la consulta reiterativa de si el gerente general, Luis Carlos Chacón, también le había dado apoyo Marín contestó: "Yo con quien hablé fue con don Sergio, él sí me dio el apoyo". 

Ahora San Carlos se enfoca en el partido que tendrán el próximo jueves ante el New York City por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Dicho compromiso se disputará en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

FUTBOL NACIONAL

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

VIDEO: El gran lamento de Óscar Ramírez y su explicación sobre titularidad de Alejandro Bran  

Imagen

La noche del domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense igualó 1-1 en el Estadio Morera Soto ante Guadalupe FC y el panorama para clasificar a semifinales del Torneo de Clausura 2026 luce complicado.

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.