BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

UNAFUT ratifica suspensión a Grecia

La tarde del viernes el Comité de Competición de la UNAFUT confirmó la inhabilitación al equipo Municipal Grecia para disputar partidos en la Liga Promreica tras la suspensión de la licencia del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Futbol. 

De momento se está a la espera de una resolución final del Comité de Licencias.

Los griegos emitieron el siguiente comunicado:

Ante la suspensión temporal de la Licencia de fútbol profesional de la Asociación Deportiva Municipal Grecia, comunicada el miércoles 05 de febrero por medio del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) el club informa lo siguiente.

El Municipal Grecia presentó la documentación solicitada el día siguiente a la notificación en horas de la mañana, sin embargo, a este viernes 07 la respuesta oficial brindada por el Comité de Licencias es que acusa el recibido de la información y que se encuentra en revisión.

Cabe destacar que como institución hemos sido responsables en el cumplimiento de los trámites solicitados por el Comité, pero hasta el momento no hemos recibido un plazo para obtener respuesta formal, ya sea de solicitud de algún otro documento o la aprobación de lo ya presentado. Nos enteramos hoy de primera fuente por los medios de comunicación y posterior de manera oficial que lo requerido se encuentran en análisis por parte del Comité.

Reiteramos que nuestra entidad aportó en tiempo y forma los documentos. Esperamos que el Comité dedique el mismo tiempo que le ha brindado a otros equipos que han pasado por situaciones similares y den la resolución en un plazo prudente sin seguir afectando la participación de nuestro equipo en los diferentes torneos que incluyen Primera División y Ligas Menores.

Aclaramos que al inicio del Torneo de Clausura 2020 el conjunto griego contaba con la Licencia de Fútbol Profesional vigente.

La imagen puede contener: texto

 

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos anuncia la renovación de cuatro jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos continúa realizando movimientos en su plantilla de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles confirmó la renovación de cuatro jugadores.

Alonso Hernández presentado con su nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya fue presentado por su nuevo equipo en Costa Rica, luego de su salida de Municipal Liberia.

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.