BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

UNAFUT ratifica suspensión a Grecia

La tarde del viernes el Comité de Competición de la UNAFUT confirmó la inhabilitación al equipo Municipal Grecia para disputar partidos en la Liga Promreica tras la suspensión de la licencia del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Futbol. 

De momento se está a la espera de una resolución final del Comité de Licencias.

Los griegos emitieron el siguiente comunicado:

Ante la suspensión temporal de la Licencia de fútbol profesional de la Asociación Deportiva Municipal Grecia, comunicada el miércoles 05 de febrero por medio del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) el club informa lo siguiente.

El Municipal Grecia presentó la documentación solicitada el día siguiente a la notificación en horas de la mañana, sin embargo, a este viernes 07 la respuesta oficial brindada por el Comité de Licencias es que acusa el recibido de la información y que se encuentra en revisión.

Cabe destacar que como institución hemos sido responsables en el cumplimiento de los trámites solicitados por el Comité, pero hasta el momento no hemos recibido un plazo para obtener respuesta formal, ya sea de solicitud de algún otro documento o la aprobación de lo ya presentado. Nos enteramos hoy de primera fuente por los medios de comunicación y posterior de manera oficial que lo requerido se encuentran en análisis por parte del Comité.

Reiteramos que nuestra entidad aportó en tiempo y forma los documentos. Esperamos que el Comité dedique el mismo tiempo que le ha brindado a otros equipos que han pasado por situaciones similares y den la resolución en un plazo prudente sin seguir afectando la participación de nuestro equipo en los diferentes torneos que incluyen Primera División y Ligas Menores.

Aclaramos que al inicio del Torneo de Clausura 2020 el conjunto griego contaba con la Licencia de Fútbol Profesional vigente.

La imagen puede contener: texto

 

 

FUTBOL NACIONAL

Delantero mexicano regresa a San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos anunció este sábado su primer fichaje con miras al Torneo de Clausura 2026.

Sub-15 de Alajuelense se corona campeón en Arabia Saudita

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue cosechando importantes triunfos en sus categorías menores.

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.