BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Comité de Competición de UNAFUT acordó la tarde de este viernes, suspender de toda actividad a la Asociación Deportiva Municipal Grecia, tras la suspensión de la licencia del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL) esta semana.

A partir de la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga Promerica, los partidos que se encuentran programados dentro del calendario en los que participe el club griego quedan sin efecto hasta no se reciba resolución de Licencias rehabilitando la licencia de dicho club.  

Ante esta situación la escuadra griega corre el riesgo de perder los puntos. Habrá que esperar la resolución final del Comité de Licencias. 

“Se suspende de toda participación a A.D.M. Grecia, situación que se mantendrá hasta tanto no se reciba resolución en contrario del Comité de Licencias. En consecuencia, los partidos que se encuentran programados dentro del calendario en los que participe el club A.D.M. Grecia quedan sin efecto hasta no se reciba resolución del Comité de Licencias rehabilitando la licencia de dicho club” cita un extracto del acuerdo del Comité de Competición.    

El acuerdo aplica tanto para el equipo de Primera División, como sus categorías de Liga Menor.

Fuente: Prensa UNAFUT 

FUTBOL NACIONAL

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Preparador físico de Alajuelense atropella a dos mujeres y prueba de alcoholemia da positivo

Imagen

El preparador físico de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos David Rojas Salas, se vio involucrado en un grave accidente de tránsito la mañana de este viernes en el cantón de Grecia, Alajuela.

Alajuelense confirma dos salidas más

Este viernes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense, tras el anuncio de que Óscar Ramírez no continuará al frente del primer equipo.

La superioridad estadística de los semifinalistas

El cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2026 dejó cifras reveladoras sobre el rendimiento de los cuatro equipos que disputarán las semifinales: Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Municipal Liberia.

 

Las condiciones de Óscar Ramírez que la directiva de Alajuelense no aceptó y marcaron su salida

Imagen

La segunda etapa del técnico Óscar Ramírez al mando de la Liga Deportiva Alajuelense llegó a su final. La noticia fue confirmada la mañana de este viernes.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

02 May 2026 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

02 May 2026 Legionarios

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.