Buscar en Google:

Comité de Competición de la UNAFUT ratifica suspensión a Grecia

Imagen

El Comité de Competición de UNAFUT acordó la tarde de este viernes, suspender de toda actividad a la Asociación Deportiva Municipal Grecia, tras la suspensión de la licencia del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL) esta semana.

A partir de la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga Promerica, los partidos que se encuentran programados dentro del calendario en los que participe el club griego quedan sin efecto hasta no se reciba resolución de Licencias rehabilitando la licencia de dicho club.  

Ante esta situación la escuadra griega corre el riesgo de perder los puntos. Habrá que esperar la resolución final del Comité de Licencias. 

“Se suspende de toda participación a A.D.M. Grecia, situación que se mantendrá hasta tanto no se reciba resolución en contrario del Comité de Licencias. En consecuencia, los partidos que se encuentran programados dentro del calendario en los que participe el club A.D.M. Grecia quedan sin efecto hasta no se reciba resolución del Comité de Licencias rehabilitando la licencia de dicho club” cita un extracto del acuerdo del Comité de Competición.    

El acuerdo aplica tanto para el equipo de Primera División, como sus categorías de Liga Menor.

Fuente: Prensa UNAFUT