Buscar en Google:

VIDEO: Giacone lamenta los "errores puntuales" cometidos por Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano no pudo en casa ante el Municipal Grecia y el resultado final fue 3-3. José Giacone, estratega florense, siente que sus muchachos dieron todo en la cancha pero hubo detalles que les impidió sacar los tres puntos. 

"El equipo mostró buena actitud, se jugó ofensivamente de manera correcta pero tuvimos situaciones puntuales que dieron al traste con ese buen trabajo, reconozco lo que hizo el equipo rival porque logró anotarnos tres veces, pero las desatenciones nos costaron caro", comentó el estratega argentino. 

"Pienso que teníamos que haber sacado el triunfo, estamos en nuestra casa..., el campeonato está empezando, siempre los primeros partidos son difíciles", agregó. 

Sobre la titularidad del portero Bryan Segura comentó: "Esteban (Alvarado) tuvo un permiso y se incorporó tarde a los entrenamientos vamos a valorar quien juega para el próximo partido". 

Giacone habló muy bien de Gerson Torres, quien marcó doblete y fue una de las figuras del compromiso: "Desde que lo tuve en Belén lo conozco muy bien, considero que todavía no tiene techo y seguirá evolucionando, es un jugador muy completo". 

Herediano ahora se enfoca en el partido que tendrá el próximo miércoles de local frente a Jicaral.