BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, salió satisfecho luego de la victoria conseguida en casa de San Carlos y espera que el equipo pueda ir mejorando conforme pasen los partidos. 

"En febrero cumplo un año en Saprissa, siempre es bueno que los jugadores interpreten las indicaciones que se les dan, todavía falta mucho camino y trabajado por recorrer en busca de seguir creciendo", comentó el Paté en referencia a la línea de tres que por momentos utilizó en el duelo frente a los norteños. 

"Tenemos un sistema en el cual los jugadores deben adaptarse a las circunstancias. Los futbolistas de Saprissa deben estar listos para cualquier eventualidad”, agregó. 

Centeno también considera muy positivo poder tener al argentino Mariano Torres en condiciones óptimas: "Esperemos que siga así, él viene de tener un torneo muy complicado el años anterior con tres lesiones, esperamos que siga sano, no le hagamos mucha bulla para no llamar cosas negativas porque en este nuevo Saprissa solo vamos a pensar en cosas positivas".  

Planificación del semestre 

"Nos jugamos dos torneos, hemos tomado las precauciones del caso, estamos enfocados en eso y vamos a pelear por las dos cosas", expresó el estratega. 

Sobre la posibilidad de más fichajes comentó: "Eso todavía no se puede descartar, puede pasar algo de último momento, la puerta está abierta para cualquier cosa". 

Saprissa recibirá el próximo jueves a Guadalupe FC. 

FUTBOL NACIONAL

Sporting oficializa su segunda baja

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles dio a conocer su segunda baja.

La posición de Costa Rica en América Latina en lista de porcentajes de minutos disputados por futbolistas Sub-21

Imagen

La Liga de primera división de Costa Rica ocupa el quinto lugar en la lista de países latinoamericanos con mejor porcentaje de minutos disputados por jugadores sub-21.

Sporting confirma su primera baja para el Apertura

Sporting FC oficializó este martes su primera baja de cara al Torneo de Apertura 2026. 

Liberia confirma su primer fichaje

Municipal Liberia oficializó este martes su primer fichaje de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia renueva a uno de sus pilares en defensa

Municipal Liberia continúa con sus movimientos de cara a la próxima temporada y, en esta oportunidad, anunció la renovación de una de sus figuras en defensa.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.