Buscar en Google:

Centeno solo piensa en positivo: "Vamos a pelear en los dos torneos"

Imagen

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, salió satisfecho luego de la victoria conseguida en casa de San Carlos y espera que el equipo pueda ir mejorando conforme pasen los partidos. 

"En febrero cumplo un año en Saprissa, siempre es bueno que los jugadores interpreten las indicaciones que se les dan, todavía falta mucho camino y trabajado por recorrer en busca de seguir creciendo", comentó el Paté en referencia a la línea de tres que por momentos utilizó en el duelo frente a los norteños. 

"Tenemos un sistema en el cual los jugadores deben adaptarse a las circunstancias. Los futbolistas de Saprissa deben estar listos para cualquier eventualidad”, agregó. 

Centeno también considera muy positivo poder tener al argentino Mariano Torres en condiciones óptimas: "Esperemos que siga así, él viene de tener un torneo muy complicado el años anterior con tres lesiones, esperamos que siga sano, no le hagamos mucha bulla para no llamar cosas negativas porque en este nuevo Saprissa solo vamos a pensar en cosas positivas".  

Planificación del semestre 

"Nos jugamos dos torneos, hemos tomado las precauciones del caso, estamos enfocados en eso y vamos a pelear por las dos cosas", expresó el estratega. 

Sobre la posibilidad de más fichajes comentó: "Eso todavía no se puede descartar, puede pasar algo de último momento, la puerta está abierta para cualquier cosa". 

Saprissa recibirá el próximo jueves a Guadalupe FC.