BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFÚTBOL) designó los seis árbitros que estarán a cargo de abrir la primera jornada del campeonato nacional de la Primera División.

Inicia el año y con él se empieza a vivir de nuevo la pasión y la emoción en diferentes partes del país con los equipos que los representan en la máxima categoría. El torneo arrancará este sábado 11 de enero.

Los primeros en pisar el césped serán los equipos de Guadalupe y La U que a las 4 p.m. en el estadio Colleya Fonseca se enfrentarán por iniciar con el pie derecho este torneo. El referí a cargo del juego será Keylor Herrera y junto a él estarán los asistentes Carlos Fernández yLuis Granados, mientras que Brayan Cruz será el cuarto árbitro.

Ese mismo día, Saprissa visitará San Carlos para medirse a los toros del Norte a las 7:30 p.m. en el Carlos Ugalde. El árbitro FIFA Ricardo Montero será el árbitro central y los asistentes son Octavio Jara, Víctor Robles. Steven Madrigal será el secretario arbitral.

Para cerrar la jornada de este día, el campeón nacional, el Club Sport Herediano recibirá a Grecia en el estadio Rosabal Cordero a las 8 p.m. David Goméz será el juez de este encuentro, junto a Ricardo Martínez, Aniceto Solis y de cuarto árbitro Juan Gabriel Calderón.

“Todos siempre trabajamos fuerte para hacer una buena participación, esperamos que este sea un gran torneo. Yo personalmente me dedico de lleno al arbitraje, por eso debo siempre intentar dar lo mejor y hacer las cosas muy bien para ser tomado en cuenta regularmente en el torneo, así como internacionalmente.”, comentó en el último entrenamiento previo al arranque del campeonato, el árbitro FIFA, Juan Gabriel Calderón.

Para el domingo, Cartaginés estará recibiendo a las 11 a.m. a Santos en el Rafael “Fello” Meza. Benjamín Pineda estará dirigiendo este encuentro, asistido por Víctor Ramírez y Douglas Zúñiga, así como por Cristian Hernández.

Jicaral y Pérez Zeledón estarán haciendo lo suyo a las 3 p.m. y para impartir justicia estará el experimentado árbitro Henry Bejarano, en las bandas estarán José Montes y Emmanuel Alvarado. William Mattus estará como cuarto referí.

Adrián Chinchilla cerrará esta primera fecha del torneo nacional en el juego entre Alajuelense y Limón en el estadio Alejandro Morera Soto a las 5 p.m. Asistiendo a Chinchilla estarán William Chow, Jeriel Valverde y Pedro Navarro como secretario arbitral.

No solo los de la máxima categoría harán debut de torneo este fin de semana, en la Liga de Ascenso los 16 equipos estarán abriendo competencia. Los referís, Sophire Stockman, Cristian Rodríguez, Rigo Prendas, Reynaldo Sequeira, Geiner Zúñiga, Danny Lobo, Roger Vindas y Jose Montero serán los encargados de abrir esta categoría.

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Programación y árbitros para final de vuelta en el Clausura de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral recibirá el próximo domingo a Inter San Carlos por la final de vuelta del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

El futbolista de Pérez Zeledón que interesa en Alajuelense

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continúa moviéndose en el mercado en busca de reforzar su plantel y recientemente puso su mirada en un jugador del Municipal Pérez Zeledón.

Herediano muy cerca de cerrar la renovación de tres figuras

El Club Sport Herediano quiere asegurar gran parte de su plantilla de cara a los próximos años y se encuentra muy cerca de concretar la renovación de tres de sus figuras.

Saprissa hace oficial la salida de tres jugadores

Imagen

El Deportivo Saprissa, que viene de perder su cuarta final seguida, anunció este miércoles la salida de tres jugadores.

El defensor de Liberia que suena para reforzar a Alajuelense

En Liga Deportiva Alajuelense tienen claro que uno de los puestos a reforzar para el próximo semestre es la defensa central, debido a las lesiones de Santiago Van der Putten y Guillermo Villalobos.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.