BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol reconoció el extravío de un libro de Registro de Asociados, según detalla El Observador.

De acuerdo a la información que se basa en un campo pagado publicado por el presidente de la FEDEFÚTBOL, Rodolfo Villalobos, en el Diaro Extra, él pide “la reposición del libro de Registro de Asociados N° 1, el cual fue extraviado”.

La publicación añade que “se emplaza por ocho días hábiles a partir de la publicación a cualquier interesado a fin de oír objeciones ante el Registro de Personas Jurídicas”.

Cabe destacar que toda asociación deportiva debe tener tres libros: el de Junta Directiva (en el que se llevan las actas de la junta), el de Asamblea (donde se llevan las actas de las asambleas) y el de Asociados.

Uno de ellos, es el que se debe utilizar para comprobarse el quorum antes de cada asamblea.

En el caso de la Fedefútbol, los asociados son los representantes de cada liga. La Primera División tiene derecho a 12 asambleístas (uno por cada equipo), la Segunda División dispone de 7, Linafa (fútbol aficionado) 6, liga femenina 3, fútbol sala y fútbol playa 2.

Queda por determinarse si dicho libro se perdió tras la asamblea del 23 de agosto, cuando fue reelecto Villalobos.

 

FUTBOL NACIONAL

Fuerte sanción de Concacaf a jugador del Xelajú por gestos en premiación de Copa Centroamericana

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Jorge Aparicio recibió fuerte sanción por el tribunal disciplinario de la Concacaf al expresar su molestia por un polémico penal.

Saprissa recibe oferta internacional por una de las promesas de su liga menor

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto que dice "BÁC SAP S"

El equipo morado sigue negociando con equipos del exterior interesados en algunos futbolistas morados.

La Liga anuncia su segunda baja para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este miércoles su segunda salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Kenneth Vargas tras confirmarse su fichaje con la Liga

Kenneth Vargas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2026.

Nicolás Delgadillo se despide del Saprissa con un sentido mensaje

El argentino Nicolás Delgadillo acudió a sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida, luego de que se hiciera oficial que no seguiría en el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.