Buscar en Google:

FEDEFÚTBOL pierde libro de Registro de Asociados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol reconoció el extravío de un libro de Registro de Asociados, según detalla El Observador.

De acuerdo a la información que se basa en un campo pagado publicado por el presidente de la FEDEFÚTBOL, Rodolfo Villalobos, en el Diaro Extra, él pide “la reposición del libro de Registro de Asociados N° 1, el cual fue extraviado”.

La publicación añade que “se emplaza por ocho días hábiles a partir de la publicación a cualquier interesado a fin de oír objeciones ante el Registro de Personas Jurídicas”.

Cabe destacar que toda asociación deportiva debe tener tres libros: el de Junta Directiva (en el que se llevan las actas de la junta), el de Asamblea (donde se llevan las actas de las asambleas) y el de Asociados.

Uno de ellos, es el que se debe utilizar para comprobarse el quorum antes de cada asamblea.

En el caso de la Fedefútbol, los asociados son los representantes de cada liga. La Primera División tiene derecho a 12 asambleístas (uno por cada equipo), la Segunda División dispone de 7, Linafa (fútbol aficionado) 6, liga femenina 3, fútbol sala y fútbol playa 2.

Queda por determinarse si dicho libro se perdió tras la asamblea del 23 de agosto, cuando fue reelecto Villalobos.