BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los jugadores y equipos amonestados de los dos encuentros realizados el fin de semana anterior, el de reposición de la fecha 16 entre Jicaral y Saprissa, así como el de la jornada 22 entre La U- Universitario y Santos FC del Torneo de Primera División.

Para el encuentro que se disputó entre universitarios y santistas las amonestaciones fueron para tres jugadores.

A Johnny Acosta y Lemark Hernández se les sancionó con un partido de suspensión y deberán cancelar 75 mil colones, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro y acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo, respectivamente. De conformidad con el artículo 34 del Reglamento.

Además, Javon East, jugador del club santista deberá purgar tres partidos de suspensión y pagar una multa de 75 mil colones, por ser culpable de juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario sin estar en disputa el balón. La sanción fue basada con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento.

En el compromiso de la jornada décimo sexta entre jicaraleños y saprissista que se llevó a cabo el domingo 10 de noviembre a las 3p.m, fueron sancionados dos jugadores.

Leonardo Adams de Jicaral Sercoba, se le amonestó con un partido de suspensión y una multa 100 mil colones, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro por segunda ocasión en el campeonato de acuerdo con el artículo 34 inciso 1 del Reglamento Disciplinario.

Mientras que al saprissista, Manfred Ugalde, recibió la misma sanción de un partido y una multa de 75 mil colones, pero por acumular cinco tarjetas amarillas, según el artículo 35 del Reglamento.

El resto de los encuentros de la jornada 22 se disputarán este sábado 16, martes 19 y miércoles 20 de noviembre.

 

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

Portero Jason Vega deja Real Estelí y vuelve al fútbol de Costa Rica

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos ha confirmado oficialmente el regreso del portero Jason Vega para el Torneo de Apertura 2026.

Saprissa se mete en la pelea por jugador que quiere Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa tiene interés en fichar a un jugador que está en la mira de la Liga Deportiva Alajuelense.

Próxima temporada vendrá con cambio en regla Sub-21

Imagen

Uno de los temas que se puso en la mesa entre los representantes de la Unafut con miras a la temporada 2026-2027 fue sobre la regla Sub-21.

LEGIONARIOS

Efraín Juárez se rinde a los pies de Keylor Navas: "Tenemos al mejor portero de la historia del continente" (VIDEO)

22 May 2026 Legionarios

El equipo de Pumas igualó en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes y ahora, con el marcador sin goles, buscará llevarse la victoria y el campeonato en...

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas con su premio MVP y mensaje para final de vuelta en la Liga MX

22 May 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas fue nombrado MVP de la final de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX tras su brillante actuación con los Pumas...

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.