BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los jugadores y equipos amonestados de los dos encuentros realizados el fin de semana anterior, el de reposición de la fecha 16 entre Jicaral y Saprissa, así como el de la jornada 22 entre La U- Universitario y Santos FC del Torneo de Primera División.

Para el encuentro que se disputó entre universitarios y santistas las amonestaciones fueron para tres jugadores.

A Johnny Acosta y Lemark Hernández se les sancionó con un partido de suspensión y deberán cancelar 75 mil colones, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro y acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo, respectivamente. De conformidad con el artículo 34 del Reglamento.

Además, Javon East, jugador del club santista deberá purgar tres partidos de suspensión y pagar una multa de 75 mil colones, por ser culpable de juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario sin estar en disputa el balón. La sanción fue basada con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento.

En el compromiso de la jornada décimo sexta entre jicaraleños y saprissista que se llevó a cabo el domingo 10 de noviembre a las 3p.m, fueron sancionados dos jugadores.

Leonardo Adams de Jicaral Sercoba, se le amonestó con un partido de suspensión y una multa 100 mil colones, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro por segunda ocasión en el campeonato de acuerdo con el artículo 34 inciso 1 del Reglamento Disciplinario.

Mientras que al saprissista, Manfred Ugalde, recibió la misma sanción de un partido y una multa de 75 mil colones, pero por acumular cinco tarjetas amarillas, según el artículo 35 del Reglamento.

El resto de los encuentros de la jornada 22 se disputarán este sábado 16, martes 19 y miércoles 20 de noviembre.

 

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

Osael Maroto fue muy claro al responder cómo está su relación con Canal 7

Imagen

La relación entre Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, y Canal 7 (Teletica) ha atravesado periodos de alta tensión mediática y cuestionamientos directos debido al manejo de la Selección Nacional y la línea editorial de la televisora.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

06 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.