BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los jugadores y equipos amonestados de los dos encuentros realizados el fin de semana anterior, el de reposición de la fecha 16 entre Jicaral y Saprissa, así como el de la jornada 22 entre La U- Universitario y Santos FC del Torneo de Primera División.

Para el encuentro que se disputó entre universitarios y santistas las amonestaciones fueron para tres jugadores.

A Johnny Acosta y Lemark Hernández se les sancionó con un partido de suspensión y deberán cancelar 75 mil colones, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro y acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo, respectivamente. De conformidad con el artículo 34 del Reglamento.

Además, Javon East, jugador del club santista deberá purgar tres partidos de suspensión y pagar una multa de 75 mil colones, por ser culpable de juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario sin estar en disputa el balón. La sanción fue basada con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento.

En el compromiso de la jornada décimo sexta entre jicaraleños y saprissista que se llevó a cabo el domingo 10 de noviembre a las 3p.m, fueron sancionados dos jugadores.

Leonardo Adams de Jicaral Sercoba, se le amonestó con un partido de suspensión y una multa 100 mil colones, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro por segunda ocasión en el campeonato de acuerdo con el artículo 34 inciso 1 del Reglamento Disciplinario.

Mientras que al saprissista, Manfred Ugalde, recibió la misma sanción de un partido y una multa de 75 mil colones, pero por acumular cinco tarjetas amarillas, según el artículo 35 del Reglamento.

El resto de los encuentros de la jornada 22 se disputarán este sábado 16, martes 19 y miércoles 20 de noviembre.

 

FUTBOL NACIONAL

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

Hernán Medford juega al despiste con Luis Paradela

El cubano Luis Paradela sigue siendo una incógnita para el juego de vuelta de la final del campeonato nacional entre Herediano y Saprissa.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

14 May 2026 Legionarios

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.