BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los jugadores y equipos amonestados de los dos encuentros realizados el fin de semana anterior, el de reposición de la fecha 16 entre Jicaral y Saprissa, así como el de la jornada 22 entre La U- Universitario y Santos FC del Torneo de Primera División.

Para el encuentro que se disputó entre universitarios y santistas las amonestaciones fueron para tres jugadores.

A Johnny Acosta y Lemark Hernández se les sancionó con un partido de suspensión y deberán cancelar 75 mil colones, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro y acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo, respectivamente. De conformidad con el artículo 34 del Reglamento.

Además, Javon East, jugador del club santista deberá purgar tres partidos de suspensión y pagar una multa de 75 mil colones, por ser culpable de juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario sin estar en disputa el balón. La sanción fue basada con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento.

En el compromiso de la jornada décimo sexta entre jicaraleños y saprissista que se llevó a cabo el domingo 10 de noviembre a las 3p.m, fueron sancionados dos jugadores.

Leonardo Adams de Jicaral Sercoba, se le amonestó con un partido de suspensión y una multa 100 mil colones, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro por segunda ocasión en el campeonato de acuerdo con el artículo 34 inciso 1 del Reglamento Disciplinario.

Mientras que al saprissista, Manfred Ugalde, recibió la misma sanción de un partido y una multa de 75 mil colones, pero por acumular cinco tarjetas amarillas, según el artículo 35 del Reglamento.

El resto de los encuentros de la jornada 22 se disputarán este sábado 16, martes 19 y miércoles 20 de noviembre.

 

FUTBOL NACIONAL

Mister Chip le revive a Guatemala el recuerdo de un golazo del tico William Fischer Salgado

Imagen

La Selección de Guatemala sufrió el viernes un amargo empate 1-1 en condición de visita frente a Surinam.

Dos jugadores dejan concentración de la Selección de Costa Rica

Imagen

La noche de este viernes la Fedefútbol confirmó la salida de Orlando Galo y Alexis Gamboa de la concentración de la selección de Costa Rica.

Árbitro salvadoreño dirigirá juego entre Costa Rica y Nicaragua

La FIFA confirmó este viernes a los árbitros que estarán partiendo justicia en el partido del próximo lunes entre Costa Rica y Nicaragua. El encargado de partir justicia será el salvadoreño Ismael Cornejo.

Kendall Waston hizo lo que muchos saprissistas le criticaron al liguista Isaac Badilla

Imagen

La Selección de Costa Rica empató 0-0 de visita ante Honduras en un partido que marcó el regreso de Kendall Waston a la tricolor.

Kendall Waston: "No lo esperaba, cuando vi mi nombre me sorprendió"

Imagen

El defensor Kendall Waston regresó a la Selección de Costa Rica y fue titular la noche del jueves en el empate sin goles de visita contra Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.