BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A falta de una jornada para que finalice la etapa de clasificación en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promérica, aún quedan algunas cosas por definirse. En este momento los clasificados a Semifinales son Alajuelense, Saprissa y Herediano.

EL TERCER LUGAR

Actualmente el Club Sport Herediano es el dueño del tercer puesto en la tabla de posiciones y solo una catástrofe haría que lo perdieran. Los florenses tienen 3 puntos de ventaja sobre San Carlos, pero el gol diferencia es de +18 para el Team y +3 para los Toros del Norte. 

EL CUARTO CLASIFICADO

La Asociación Deportiva San Carlos y el Club Sport Cartaginés son los dos únicos equipos con opción de dejarse el cuarto boleto. Los sancarleños mantienen una ventaja de dos puntos sobre los brumosos, por lo que todo quedó para la Fecha 22.

¿Qué necesita cada uno para clasificar?

San Carlos: Depende de si mismo.

- Si gana a Guadalupe FC (de visita), automáticamente mantendrá el segundo lugar sin importar lo que haga Cartaginés.

- Si empata contra Guadalupe FC, tendría que esperar un empate o una derrota de Cartaginés (de visita) frente a Limón FC.

Cartaginés: No depende de si mismo.

- El único camino que le queda es ganar y ojalá por una buena diferencia de goles. Con el eventual triunfo, tendría que esperar que San Carlos empate o pierda ante Guadalupe FC.

Imagen

No hay descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de la Liga involucrado en bronca en La Cali

Un nuevo escándalo sacude a Liga Deportivo Alajuelense luego de que uno de sus jugadores estuviera involucrado en una pelea en el barrio La California el pasado sábado.

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.