Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 16/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Técnico del Motagua confía en remontar la serie: "Los astros van a estar de nuestro lado" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Motagua cayó 1-0 en su visita frente al Deportivo Saprissa en la primera batalla por el título de La Liga Concacaf. Diego Vázquez, estratega del conjunto catracho, manifestó que fueron de menos a más y se siente positivo de cara al segundo compromiso que definirá el título. 

“Fue un encuentro típico de final, bastante trabado, ellos manejan bien la pelota y es lo que esperábamos. Cometimos un error y llegó el gol. No hicimos un buen primer tiempo, para el segundo fuimos más arriba y generamos una que otra situación de gol para empatar”, comentó el entrenador de nacionalidad argentina.  

“Faltan 90 o 95 minutos en nuestro templo sagrado que es Tegucigalpa –agregó- tenemos que hacer prevalecer nuestra casa y generar más opciones de gol.  Vamos a quemar todas las naves, es luna llena, los astros van de nuestro lado y estoy seguro que vamos a darle vuelta”. 

Para este segundo partido Motagua ya podrá contar con la presencia de su afición, algo que Vázquez considera muy importante: “La gente pesa, hoy (jueves) se vio cuando el árbitro en jugadas divididas dejó de cobrar a favor nuestro. Esperamos tener el Estadio Nacional a explotar para darle vuelta a este resultado y tener el éxito final”. 

Dicho compromiso se jugará el martes 26 de noviembre.