BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Castigo por incidentes que ocasionó la Ultra en el Rosabal Cordero

Imagen 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los jugadores y equipos amonestados tras jugarse la fecha 21 de la Primera División.

El Deportivo Saprissa, que fue sancionado con la clausura (por un partido) en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, de un 20% del sector de la gradería que se disponga a la venta con el precio menor. 

La sanción se debe a que un grupo de aficionados al conjunto morado, generaron una pelea entre ellos mismos en el estadio Rosabal Cordero, cuando los tibaseños se enfrentaban ante La U- Universitarios, el pasado domingo. El castigo, es de conformidad con el artículo 71 inciso 2, punto A, del Reglamento.

Kenner Gutiérrez se pierde semifinal de ida 

El jugador manudo Kenner Gutiérrez, deberá purgar dos partidos de suspensión y cancelar 75 mil colones, por evitar una oportunidad manifiesta de gol con recursos prohibidos en el último juego ante el conjunto sancarleño. Lo anterior de conformidad con lo establecido en los artículos 14 inciso 2 y 36 inciso 3 del Reglamento Disciplinario.

Al club Santos de Guápiles se le sancionó con una multa de 75 mil colones, por retrasar el inicio del encuentro por segunda ocasión en la temporada, de acuerdo con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

A los jugadores Ronald Mauricio Montero, Julio Cruz y Marcel Hernández del Club Sport Cartaginés, se les suspendió con un partido. En el caso de Montero la multa es de 112 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas por segunda ocasión en un mismo campeonato, mientras que para Cruz y Hernández es de 75 mil colones, ya que la sumatoria de las cinco tarjetas amarillas se dieron por primera vez en el torneo. Las sanciones fueron basadas con el artículo 35 del Reglamento.

Rafael Núñez de Jicaral Sercoba, también deberá purgar un partido de suspensión y pagar 75 mil, tras acumular dos tarjetas amarillas, pero en un mismo encuentro. La sanción fue basada con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario.

Al jugador Alexander Espinoza del cuadro limonense, se le suspendió con un partido y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario, por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.

Además al equipo de Limón FC, se le sancionó con un monto de cien mil colones, al ser la primera ocasión que incurre en conducta incorrecta, ya que cinco personas de su club recibieron sanción disciplinaria por parte del cuerpo arbitral. De conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

Jafet Soto lanza fuerte dardo a un “programa de TV de los domingos”

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, vivió el Torneo de Clausura 2026 alejado de la polémica y, tras la conquista del título 32, aprovechó para lanzar un dardo a un programa deportivo.

Luis Ronaldo Araya responde a las críticas por su peso: “En un canal se ha hablado mucho y yo hablo aquí en la cancha”

El volante Luis Ronaldo Araya se convirtió en una de las figuras de la final del campeonato nacional, ya que, pese a ingresar desde el banquillo, cambió por completo la dinámica del partido.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira comete grosero error y Casa Pía deberá jugar repechaje por el no descenso

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue villano en el empate del Casa Pía como local 1-1 ante Río Ave, donde militan sus compatriotas...

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.