BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Castigo por incidentes que ocasionó la Ultra en el Rosabal Cordero

Imagen 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los jugadores y equipos amonestados tras jugarse la fecha 21 de la Primera División.

El Deportivo Saprissa, que fue sancionado con la clausura (por un partido) en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, de un 20% del sector de la gradería que se disponga a la venta con el precio menor. 

La sanción se debe a que un grupo de aficionados al conjunto morado, generaron una pelea entre ellos mismos en el estadio Rosabal Cordero, cuando los tibaseños se enfrentaban ante La U- Universitarios, el pasado domingo. El castigo, es de conformidad con el artículo 71 inciso 2, punto A, del Reglamento.

Kenner Gutiérrez se pierde semifinal de ida 

El jugador manudo Kenner Gutiérrez, deberá purgar dos partidos de suspensión y cancelar 75 mil colones, por evitar una oportunidad manifiesta de gol con recursos prohibidos en el último juego ante el conjunto sancarleño. Lo anterior de conformidad con lo establecido en los artículos 14 inciso 2 y 36 inciso 3 del Reglamento Disciplinario.

Al club Santos de Guápiles se le sancionó con una multa de 75 mil colones, por retrasar el inicio del encuentro por segunda ocasión en la temporada, de acuerdo con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

A los jugadores Ronald Mauricio Montero, Julio Cruz y Marcel Hernández del Club Sport Cartaginés, se les suspendió con un partido. En el caso de Montero la multa es de 112 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas por segunda ocasión en un mismo campeonato, mientras que para Cruz y Hernández es de 75 mil colones, ya que la sumatoria de las cinco tarjetas amarillas se dieron por primera vez en el torneo. Las sanciones fueron basadas con el artículo 35 del Reglamento.

Rafael Núñez de Jicaral Sercoba, también deberá purgar un partido de suspensión y pagar 75 mil, tras acumular dos tarjetas amarillas, pero en un mismo encuentro. La sanción fue basada con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario.

Al jugador Alexander Espinoza del cuadro limonense, se le suspendió con un partido y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario, por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.

Además al equipo de Limón FC, se le sancionó con un monto de cien mil colones, al ser la primera ocasión que incurre en conducta incorrecta, ya que cinco personas de su club recibieron sanción disciplinaria por parte del cuerpo arbitral. De conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Jicaral deja en el camino a Rosario para medirse a Liberia en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Jicaral Sercoba no tuvo problemas para despachar 3-1 a la Asociación Deportiva Rosario para avanzar a la Fase 2 del Torneo de Copa 2025.

Las deudas que Saprissa debe cancelar a la Caja y el Ministerio de Hacienda para obtener permiso de trabajo de Marcelo Tulbovitz

Imagen

El Deportivo Saprissa hizo oficial esta semana la contratación del uruguayo, Marcelo Tulbovitz, como preparador físico.

Saprissa saca a la venta entradas para el clásico contra Alajuelense

Imagen

El próximo sábado Saprissa y Alajuelense se verán las caras en Tibás como parte de la sexta fecha del Torneo de Clausura 2025.

Repase los fracasos de Saprissa en los últimos 15 años en Liga de Campeones de la Concacaf 

Imagen

La última vez que el Deportivo Saprissa logró ser protagonista en la Liga de Campeones de la Concacaf fue en la temporada 2010-2011.

Johan Venegas: "Dimos ese paso adelante, que tal vez se nos ha cuestionado mucho"

El delantero Johan Venegas resaltó el paso al frente que dio el Cartaginés y que era muy esperado para su afición.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Fin del sueño de Orlando Galo y Anthony Contreras de jugar la Conference League

27 Ago 2025 Legionarios

El sueño de los costarricense Orlando Galo y Anthony Contreras de disputar la Conference League con el Riga de Letonia ha llegado a su fin este miércoles.

Shirley Cruz llega a la Liga MX Femenil para trabajar mano a mano con el técnico con el que ganó todo en Francia

26 Ago 2025 Legionarios

Shirley Cruz sigue dando pasos en su formación como entrenadora. La llega a la Liga MX para trabajar con el técnico con el que llegó a ganar todo en el...

Hace 25 años Paulo Wanchope grabó su nombre en la historia del Manchester City

26 Ago 2025 Legionarios

El sábado pasado se cumplieron 25 años de una histórica faena de Paulo César Wanchope en la Premier League inglesa. El hasta hace poco director técnico de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.