BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hay técnicos que llegan al banquillo con estrella. Así como en su momento le pasó a Hernán Medford con Saprissa, algo similar vive actualmente el entrenador Diego Vásquez en el Motagua, rival esta noche del Deportivo Saprissa en la Final de Liga CONCACAF.

El argentino se retiró en 2011 y apenas dos años más tarde (2013), fue presentado como timonel del Motagua. Desde entonces, está en el banquillo.

En su primer torneo arrancando el 2014, Vásquez logró llevar al equipo a las instancias finales, pero eliminados por Marathón. Al siguiente campeonato, el argentino conduciría al cuadro azul a un tercer lugar de la tabla de posiciones de la liga hondureña, a un punto del líder del torneo para clasificar a una nueva liguilla. En dicha liguilla el equipo motagüense no perdió ni un solo partido, eliminando al Platense en repechaje con un global de 4-2 y luego de eliminar al Olimpia en semifinales con un global de 2-1 el cuadro capitalino se coronó campeón al imponerse a la Real Sociedad. El timonel logró así su primer título como entrenador y el número 13 para el Motagua.

Es considerado por estadísticas, prensa y afición como uno de los máximos ídolos de la historia motagüense, tanto como jugador como entrenador. Como entrenador, ha dirigido al club azul a la obtención de 5 títulos de Liga Nacional y 1 de Supercopa. Además, de los ocho torneos que ha dirigido al frente de Motagua, en siete ha disputado la final.

Estos datos son respaldados por el periodista hondureño Geovanny Gómez, quien sostiene que Vásquez tiene “un ángel”.

“Ha sacado resultados impresionantes. Tiene doce finales, cinco títulos, dos bicampeonatos con Motagua, está batiendo todos los récords de Ramón Maradiaga. Solo le falta la copa centroamericana”

“Diego es un técnico muy criticado porque muchos creían que no se había preparado para dirigir al Motagua pero como dicen los directivos, -Tiene un ángel-. Diego tiene suerte”, explicó a www.everardoherrera.com.

Si bien hay jugadores que no han sido tan regulares, Motagua afronta este partido ante los morados con un plantel bien equilibrado.

“Motagua ha sido el equipo más constante en los últimos años 5 con 10 finales locales y 2 centroamericanas… sin embargo hay jugadores que no han estado en su ritmo. Inclusive nos ha sorprendido la convocatoria de alguno de ellos a la selección”

“El equipo está completo, descansaron muchos jugadores en la última jornada de liga local”, citó.

El juego será a las 8 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa. 

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.