BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen 

El presidente de Motagua de Honduras, Pedro Atala, confía en que su equipo pueda sacar un buen resultado en Costa Rica frente a Saprissa por la final ida de La Liga Concacaf. 

“La ilusión jamás la perdemos, por eso estamos viajando y acompañando al grupo, para darles ánimo y hacerles sentir que confiamos en sus capacidades”, declaró Atala antes de abordar la aeronave con destino a tierras ticas.

El máximo líder de los motagüenses reconoció que enfrentarán a un gran equipo, con una afición que presiona y será partido muy duro de sacar adelante.

“Soñamos que sea con una noche memorable para Motagua, para el balompié hondureño y realicemos un gran partido que nos permita traer el triunfo. Sin embargo, recordemos que esto no se define en 90 minutos, sino en 180”, agregó.

Para Motagua es su tercera final en campeonatos Centroamericanos: “Esto no es nuevo para ellos (jugadores), es la final número 12, el equipo nervioso debe de ser el Saprissa, ellos están en la obligación de sacar su marcador, saben que venir a Tegucigalpa no será fácil”.  

Por último, Atala tuvo un mensaje para la afición del Motagua: “En la vuelta independientemente del resultado que se consiga en este primer juego, confiamos en que la afición acompañará al equipo y el Estadio Nacional se pintará de azul. Hemos demostrado ser un equipo estable, con un plan claro y todos los motagüenses tenemos motivos para apoyar este proyecto”.

La final de vuelta en territorio catracho se jugará el 26 de noviembre. 

Fuente: Diario Más y Diario Diez Honduras 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia la renovación de tres futbolistas

Sporting FC informó este lunes sobre la renovación de tres futbolistas de cara a la próxima temporada.

Álvaro Saborío habla del ascenso del Inter San Carlos y su rol como asistente técnico

Álvaro Saborío, asistente técnico del Inter San Carlos, no ocultó su felicidad tras lograr el ascenso a la Primera División luego de superar en la final a Jicaral Sercoba.

Pérez Zeledón confirma su octava baja para el próximo torneo

El Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Apertura 2026.

Lista final de Linafa para definir un campo en la Liga de Ascenso

Imagen

Los equipos de Municipal Coto Brus y Rosario de Naranjo se verán las caras en la final del Torneo de Clausura 2026 de la Segunda B de LINAFA.

Inter San Carlos saca la tarea en Jicaral y asciende a primera división

Imagen

El equipo de Inter San Carlos igualó de visita 0-0 ante Jicaral en la final de vuelta del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso y selló el boleto a primera división.

LEGIONARIOS

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

25 May 2026 Legionarios

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

25 May 2026 Legionarios

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante...

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

24 May 2026 Legionarios

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

24 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.