BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen 

El presidente de Motagua de Honduras, Pedro Atala, confía en que su equipo pueda sacar un buen resultado en Costa Rica frente a Saprissa por la final ida de La Liga Concacaf. 

“La ilusión jamás la perdemos, por eso estamos viajando y acompañando al grupo, para darles ánimo y hacerles sentir que confiamos en sus capacidades”, declaró Atala antes de abordar la aeronave con destino a tierras ticas.

El máximo líder de los motagüenses reconoció que enfrentarán a un gran equipo, con una afición que presiona y será partido muy duro de sacar adelante.

“Soñamos que sea con una noche memorable para Motagua, para el balompié hondureño y realicemos un gran partido que nos permita traer el triunfo. Sin embargo, recordemos que esto no se define en 90 minutos, sino en 180”, agregó.

Para Motagua es su tercera final en campeonatos Centroamericanos: “Esto no es nuevo para ellos (jugadores), es la final número 12, el equipo nervioso debe de ser el Saprissa, ellos están en la obligación de sacar su marcador, saben que venir a Tegucigalpa no será fácil”.  

Por último, Atala tuvo un mensaje para la afición del Motagua: “En la vuelta independientemente del resultado que se consiga en este primer juego, confiamos en que la afición acompañará al equipo y el Estadio Nacional se pintará de azul. Hemos demostrado ser un equipo estable, con un plan claro y todos los motagüenses tenemos motivos para apoyar este proyecto”.

La final de vuelta en territorio catracho se jugará el 26 de noviembre. 

Fuente: Diario Más y Diario Diez Honduras 

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tiene importante cambio con accionistas

Fuerza Herediana S. A., sociedad que administra los destinos del Club Sport Herediano bajo el liderazgo de Jafet Soto, confirmó de manera oficial que su estructura accionaria sufrió un cambio relevante tras la incorporación de un nuevo inversionista.

 

Los diez técnicos que más veces dirigieron en contra de Alajuelense

Imagen

Una nota elaborada por el periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presenta la lista de los 10 entrenadores que más veces dirigieron contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

Sporting cierra el mercado con fichaje de delantero argentino

Sporting FC cerró el mercado de fichajes con la incorporación de un delantero argentino.

Torneo de Clausura del fútbol femenino arranca este fin de semana

El fútbol femenino de Costa Rica volverá a la acción este fin de semana cuando se de el pitazo inicial del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

05 Feb 2026 Legionarios

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar...

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.