BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

La racha de triunfos seguidos de Alajuelense triunfando furera de casa quedó en 9 compromisos, mientras que Limón FC cortó una racha de 29 partidos sin ganar como visitante. Otro dato histórico es que Herediano se convirtió en el equipo que más goles ha conseguido como local en la historia de una década con 523. 

El siguiente es el detalle histórico de la jornada presentado por el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover. 

AD San Carlos 3 LD Alajuelense 1

Con sus dos tantos Álvaro Saborío llegó a ocho goles vestido de norteño ante Alajuelense y es el nuevo goleador histórico del club contra los manudos.

Al mismo tiempo, Saborío se convirtió en el jugador que más veces le anotó dos goles en un solo juego a Alajuelense con San Carlos, dos veces.

CS Herediano 6 AD Santos 2

El Herediano se convirtió en el equipo que más goles ha conseguido como local en la historia de una década con 523, superó los 520 que consiguió Alajuelense entre 1990 y 1999.

El marcador de 6x2 es poco usual en el fútbol nacional, apenas se consiguió en 45 ocasiones, siendo la primera de ellas en 1926 en un duelo que ganó Gimnástica Española a La Libertad.

Los florenses llegaron a 29 juegos seguidos sin perder ante el Santos, es la cuarta marca más prolongada sin caer de un equipo con otro en la historia de la categoría mayor.

El azteca Brian Rubio se convirtió en el primer extranjero que con el Herediano le anota tres goles en un juego al Santos, el cuarto en la historia junto a Andy Herron, Yendrik Ruiz y Rándall Azofeifa.

CS Cartaginés 2 Gudalupe FC 1

Julio Cruz consiguió su gol 13 vestido de brumoso, con ello, se mete en el top10 de jugadores extranjeros con más goles en la historia del club.

M. Grecia 0 M. Pérez Zeledón 0

Primera vez en la historia que griegos y generaleños igualan sin goles.

Pérez Zeledón nunca ha perdido ante Grecia en el Allen Riggioni.

ADR Jicaral 0 Limón FC 2

Primer juego entre ambos equipos en el estadio jicaraleño en la historia.

Limón cortó con 29 juegos seguidos sin ganar como visitante, se quedó a una de su sequía más prolongada de 30 duelos entre 1972 y 1974.

La U “Universitarios” 0 Dep. Saprissa 0

Académicos y morados no igualaban 0x0 desde el 18/08/2013.

Saprissa tiene seis juegos seguidos sin recibir goles de los celestes, es la marca más larga de los morados sin goles en su arco por parte del equipo de la U.

Universitarios nunca venció a Saprissa en el Rosabal Cordero.

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe anuncia sus primeras dos bajas para el Clausura

No han pasado ni 24 horas desde que Guadalupe FC cerrará su participación en el Torneo de Apertura 2025 y ya han anunciado sus primeras dos bajas.

El técnico que suena para asumir las riendas de Herediano

Imagen

Desde Nicaragua diversas fuentes informan que el entrenador chileno, Marco Antonio Figueroa, está bien colocado para ser el nuevo técnico del Club Sport Herediano.

Costa Rica se despide del Socca World Championship 2025 tras caer en octavos de final frente a Países Bajos

Imagen

La selección de fútbol Socca de Costa Rica terminó su andar en el mundial de la modalidad, después de caer el viernes en octavos de final contra Países Bajos por marcador de 6-3.

Todos los equipos clasificados a la Liga de Campeones de la Concacaf y detalles del sorteo

Imagen

Ya están definidos los equipos clasificados a la Liga de Campeones de la Concacaf 2026 que se jugará entre febrero y mayo.

Liberia se disculpa con la Fedefútbol y Osael Maroto

Imagen

Hace unos días el equipo del Municipal Liberia presentó una apelación reclamando en la mesa los puntos perdidos ante Saprissa por la jornada 17 del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

05 Dic 2025 Legionarios

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.