BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

La racha de triunfos seguidos de Alajuelense triunfando furera de casa quedó en 9 compromisos, mientras que Limón FC cortó una racha de 29 partidos sin ganar como visitante. Otro dato histórico es que Herediano se convirtió en el equipo que más goles ha conseguido como local en la historia de una década con 523. 

El siguiente es el detalle histórico de la jornada presentado por el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover. 

AD San Carlos 3 LD Alajuelense 1

Con sus dos tantos Álvaro Saborío llegó a ocho goles vestido de norteño ante Alajuelense y es el nuevo goleador histórico del club contra los manudos.

Al mismo tiempo, Saborío se convirtió en el jugador que más veces le anotó dos goles en un solo juego a Alajuelense con San Carlos, dos veces.

CS Herediano 6 AD Santos 2

El Herediano se convirtió en el equipo que más goles ha conseguido como local en la historia de una década con 523, superó los 520 que consiguió Alajuelense entre 1990 y 1999.

El marcador de 6x2 es poco usual en el fútbol nacional, apenas se consiguió en 45 ocasiones, siendo la primera de ellas en 1926 en un duelo que ganó Gimnástica Española a La Libertad.

Los florenses llegaron a 29 juegos seguidos sin perder ante el Santos, es la cuarta marca más prolongada sin caer de un equipo con otro en la historia de la categoría mayor.

El azteca Brian Rubio se convirtió en el primer extranjero que con el Herediano le anota tres goles en un juego al Santos, el cuarto en la historia junto a Andy Herron, Yendrik Ruiz y Rándall Azofeifa.

CS Cartaginés 2 Gudalupe FC 1

Julio Cruz consiguió su gol 13 vestido de brumoso, con ello, se mete en el top10 de jugadores extranjeros con más goles en la historia del club.

M. Grecia 0 M. Pérez Zeledón 0

Primera vez en la historia que griegos y generaleños igualan sin goles.

Pérez Zeledón nunca ha perdido ante Grecia en el Allen Riggioni.

ADR Jicaral 0 Limón FC 2

Primer juego entre ambos equipos en el estadio jicaraleño en la historia.

Limón cortó con 29 juegos seguidos sin ganar como visitante, se quedó a una de su sequía más prolongada de 30 duelos entre 1972 y 1974.

La U “Universitarios” 0 Dep. Saprissa 0

Académicos y morados no igualaban 0x0 desde el 18/08/2013.

Saprissa tiene seis juegos seguidos sin recibir goles de los celestes, es la marca más larga de los morados sin goles en su arco por parte del equipo de la U.

Universitarios nunca venció a Saprissa en el Rosabal Cordero.

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo estará presente en el sorteo del Mundial 2026

José Saturnino Cardozo, director técnico del Municipal Liberia, estará presente en el sorteo de la fase final de la Copa del Mundo de los Estados Unidos, México y Canadá 2026, el cual se realizará este viernes en Washington DC.

Washington Ortega cerca de volver tras su lesión muscular

Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, estaría en la recta final de su recuperación tras la lesión muscular que sufrió en la victoria 2-0 sobre Sporting FC.

Germán Chavarría es el dedicado del Torneo de Clausura 2026

Germán Chavarría fue presentado este martes como el dedicado del Torneo de Clausura 2026.

San Carlos entra en crisis: jugadores sin salario, huelga y riesgo de no presentarse ante Alajuelense

El próximo rival de Liga Deportiva Alajuelense llega a la antesala del cierre del torneo en plena tormenta interna.

 

El técnico argentino que suena para dirigir a la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) actualmente se encuentra buscando entrenador para la Selección Nacional luego del despido del entrenador mexicano Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

30 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra...

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

30 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.