BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los equipos de Santos y Jicaral dividieron honores la noche del domingo en Guápiles (1-1) en el partido que cerró la jornada 20 de La Liga Promerica. Los de casa se adelantaron por medio de Reimond Salas (61'). Walter Chévez emparejó las cifras al 74'. 

Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas. Santos ocupaba ganar pasa seguir con vida, mientras que Jicaral tenía la gran oportunidad de igualar a San Carlos en el cuarto lugar. 

Los rojiblancos empezaron mejor pero rápidamente los visitantes empezaron a mostrar lo suyo. Los dirigidos por Jeaustin Campos estuvieron ordenados en defensa y buscaron hacer daño por los costados. 

Con el pasar de los minutos el compromiso se volvió muy friccionado y cortado. El árbitro Allen Quirós no se guardó nada y en 45 minutos sacó un total de 7 amarillas. 

Para el segundo tiempo el juego creció en dinámica y desde el banquillo llegaron los goles. 

Al 61’ Javon East desbordo por la izquierda, le sirvió el balón a Maalique Foster y éste habilitó al recién ingresado Reimond Salas, quien no perdonó en el área y con un potente remate de derecha venció la portería de Jussef Delgado. 

Jicaral no bajó los brazos y se fue con todo en busca del empate. Jeaustin Campos movió el banquillo e hizo ingresar a Cristhiam Lagos y Walter Chévez. 

Santos perdió peso en ofensiva y no pudo aguantar la ventaja. Al 74’ Adolfo Machado ejecutó un saque de banda al área y el esférico terminó en los pies de Chévez. El volante sacó un zurdazo y puso la pizarra 1-1. 

En los minutos finales Jicaral lució mejor y generaron un par de opciones claras que no pudieron concretar. El marcador no se movería más. 

Para los visitantes, que le adeudan un juego al calendario, fue un resultado valioso y llegaron a 27 puntos en el sexto lugar.

Santos, mientras tanto, quedó con 24 unidades en la octava casilla.  

En la próxima fecha Jicaral recibirá a Limón FC. Los guapileños, por su parte, visitarán a Herediano. 

FICHA TÉCNICA 

Domingo 27 de octubre 

Alineaciones

1-Santos: 30-Douglas Forvis (6.5), 15-Juan Diego Madrigal (6), 20-Randall Alvarado (7), 8-José Garro (7), 3-Jason Ingram (6), 22-Bryan López (5.5) (7-Edder Solórzano 59' (6)), 9-Maalique Foster (7.5), 88-Starling Matarrita (7.5), 6-Steven Williams (6) (11-Reimond Salas 59' (8)), 18-Denilson Mason (6) (23-Douglas López 79' (5)), 10-Javon East (7). DT: Johnny Chaves 7 

1-Jicaral: 1-Jussef Delgado (7), 80-Pablo Calderón (6), 5-Rafael Núñez (7), 26-Adolfo Machado (7.5), 24-Daniel Villegas (6), 13-Kevin Patiño (6), 25-Sergio Córdoba (6.5), 2-Jeffrey Valverde (7.5) (7-Marco Barrantes 89' (-)), 10-Gabriel Leiva (6) (21-Cristhiam Lagos 62' (5.5)), 9-Leonardo Adams (6) (8-Walter Chévez 69' (8)), 77-Luis Rodriguez (7.5). DT: Jeaustin Campos 7

Goles 

1-0: Reimond Salas define de derecha en el área tras pase de Maalique Foster (61')

1-1: Walter Chévez con fuerte remate de zurda en el área (74') 

Amonestados: Javon East, Daniel Villegas, Leonardo Adams, Starling Matarrita, Randall Alvarado, Adolfo Machado, Pablo Calderón, Juan Diego Madrigal, Edder Solórzano, Luis Rodriguez, Jason Ingram  

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 8:00 p.m.

SANTOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

JICARAL: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós 7 

Asistentes: Víctor Ramírez y Leslie Macre

Secretario: Cristian Hernández

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rolando Mora.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.