BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, considera que su equipo hizo bien las cosas ante Cartaginés. Lamentó no haber sacado la victoria en un partido que para él lo merecieron. 

“Salgo satisfecho, controlamos el partido y creamos opciones de gol que lamentablemente no pudimos concretar. Merecíamos mucho más, merecíamos ganar”, explicó el estratega argentino en conferencia de prensa.   

Ante la consulta de no poder sumar de a tres en casa respondió: “Me preocuparía si no hubiésemos generado opciones de gol, hoy lo hicimos y tuvimos control del juego, Cartaginés casi no nos llegó”. 

Carevic explicó que Jonathan Moya no estuvo en la convocatoria por una molestia: “No estaba al 100%”. 

La Liga suma 49 puntos en lo más alto de la tabla. En las dos últimas fechas de la fase de clasificación visitará a San Carlos y recibirá a Jicaral. 

FUTBOL NACIONAL

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

Saprissa confirma el regreso de Luis Paradela y Rachid Chirino

El Deportivo Saprissa ha confirmado este martes que los delanteros Luis Paradela y Rachid Chirino regresan al equipo para el Torneo de Clausura 2026.

Gerald Taylor ya conoce su sanción tras ser expulsado en la final

El defensor Gerald Taylor no estará disponible en el arranque del Torneo de Clausura 2026 con el Deportivo Saprissa luego de ser expulsado en la final ante Liga Deportiva Alajuelense.

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.