BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para Youstin Salas herediano santos

El ICODER declaró "sin lugar en todos los extremos", el reclamo presentado por el Club Sport Herediano que pretendía librarse de pagar más de 33 millones de colones más intereses al Santos de Guápiles por los derechos de formación del jugador Youstin Salas.

La Federación Costarricense de Fútbol había dado la razón al Santos, sin embargo Herediano acudió al ICODER, que le dio una medida cautelar para no pagar mientras decidía quién tenía la razón.

Sin embargo, ya hay una resolución sobre el caso.

"Se declara sin lugar, en todos los extremos, la reclamación interpuesta por la Asociación Club Sport Herediano contra la Asociación Deportiva Santos y Federación Costarricense de Fútbol, por considerar este órgano colegiado que la sentencia de segunda instancia No. 04-2019, dictada por el Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol a las 19:30 horas del 22 de julio de 2019 está apegada a Derecho y a los lineamientos nacionales e internacionales en relación con el reconocimiento e indemnización de derechos de formación", indica un documento enviado por el ICODER a las partes involucradas.

Tras conocer esta noticia, el presidente guapileño, Rafael Arias, dijo a www.everardoherrera.com que esperan frenar los "atropellos" de equipos grandes contra los pequeños en Costa Rica.

"Muy complacido... Me siento muy satisfecho porque es una batalla bien ganada... Esto es un triunfo para todos los equipos pequeños de este país. Con este fallo del TRICOA del ICODER, marca un antes y un después porque todos sabemos que los equipos pequeños han sido atropellados por los grandes con sus jugadores"

"Hoy el Santos libra una batalla. Colones más, colones menos. No es el sentido del asunto, sino sembrar un precedente con las autoridades de este país. Debe quedarle claro a las juntas directivas de este país que ningún jugador menor de 23 años en este país es libre", declaró el dirigente.

Hace unas semanas el gerente florense, Jafet Soto arremetió contra el jerarca santista diciendo que "hablaba mucha paja".

"Hay que decirle al doctor que tenga cuidado porque habla mucha paja... Santos hizo profesional a Youstin Salas y no puede cobrar formación... Ese tema de alargar es muy subjetivo. El Tribunal del ICODER nos dio una medida cautelar con este caso", dijo el pasado 25 de septiembre. 

FUTBOL NACIONAL

Los históricos números de Óscar Ramírez y Vladimir Quesada dirigiendo semifinales

Imagen

Se cumplieron las semifinales del Torneo de Apertura 2025. Alajuelense y Saprissa siguen con vida.

Andrés Carevic dice que les 'ganó la jerarquía de Saprissa' (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Cartaginés no pudo sacar la tarea en Tibás ante el Deportivo Saprissa y tras perder 2-1 quedó eliminado en las semifinales del Torneo de Apertura 2025.

Alajuelense y Saprissa ya tienen agenda definida para la final de segunda ronda

Imagen

Los manudos y morados se enfrentarán nuevamente por la definición del título en una nueva edición del Clásico Nacional.

Saprissa deja en el camino a Cartaginés y se jugará el título ante Alajuelense

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa sacó este domingo la tarea en casa frente a Cartaginés y con la victoria 2-1 se metió a la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

Mariano Torres genera preocupación en Saprissa

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, no fue convocado este domingo para el partido ante Cartaginés por la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.