BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para Youstin Salas herediano santos

El ICODER declaró "sin lugar en todos los extremos", el reclamo presentado por el Club Sport Herediano que pretendía librarse de pagar más de 33 millones de colones más intereses al Santos de Guápiles por los derechos de formación del jugador Youstin Salas.

La Federación Costarricense de Fútbol había dado la razón al Santos, sin embargo Herediano acudió al ICODER, que le dio una medida cautelar para no pagar mientras decidía quién tenía la razón.

Sin embargo, ya hay una resolución sobre el caso.

"Se declara sin lugar, en todos los extremos, la reclamación interpuesta por la Asociación Club Sport Herediano contra la Asociación Deportiva Santos y Federación Costarricense de Fútbol, por considerar este órgano colegiado que la sentencia de segunda instancia No. 04-2019, dictada por el Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol a las 19:30 horas del 22 de julio de 2019 está apegada a Derecho y a los lineamientos nacionales e internacionales en relación con el reconocimiento e indemnización de derechos de formación", indica un documento enviado por el ICODER a las partes involucradas.

Tras conocer esta noticia, el presidente guapileño, Rafael Arias, dijo a www.everardoherrera.com que esperan frenar los "atropellos" de equipos grandes contra los pequeños en Costa Rica.

"Muy complacido... Me siento muy satisfecho porque es una batalla bien ganada... Esto es un triunfo para todos los equipos pequeños de este país. Con este fallo del TRICOA del ICODER, marca un antes y un después porque todos sabemos que los equipos pequeños han sido atropellados por los grandes con sus jugadores"

"Hoy el Santos libra una batalla. Colones más, colones menos. No es el sentido del asunto, sino sembrar un precedente con las autoridades de este país. Debe quedarle claro a las juntas directivas de este país que ningún jugador menor de 23 años en este país es libre", declaró el dirigente.

Hace unas semanas el gerente florense, Jafet Soto arremetió contra el jerarca santista diciendo que "hablaba mucha paja".

"Hay que decirle al doctor que tenga cuidado porque habla mucha paja... Santos hizo profesional a Youstin Salas y no puede cobrar formación... Ese tema de alargar es muy subjetivo. El Tribunal del ICODER nos dio una medida cautelar con este caso", dijo el pasado 25 de septiembre. 

FUTBOL NACIONAL

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Patrones de ejecución: qué revelan los penales de Alajuelense en la final centroamericana (VIDEO)

Imagen

Un penal bien ejecutado, es muy difícil de ser detenido. Un balón a más 70 km/hr orientado a un espacio cercano al poste reduce considerablemente las posibilidades de atajarlo.

Empresario mexicano asume las riendas administrativas de Puntarenas FC

Imagen

El equipo de Puntarenas FC tendrá un cambio muy importante en su parte administrativa.

José Saturnino Cardozo estará presente en el sorteo del Mundial 2026

José Saturnino Cardozo, director técnico del Municipal Liberia, estará presente en el sorteo de la fase final de la Copa del Mundo de los Estados Unidos, México y Canadá 2026, el cual se realizará este viernes en Washington DC.

Desde la madrugada aficionados hacen fila en el Estadio Cementos Progreso para la final entre Xelajú y Alajuelense

Imagen

La noche de este miércoles el Xelajú de Guatemala recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense por la final de vuelta de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

30 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra...

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

30 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.