BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un oficial señaló que recibieron insultos por parte de algunos jugadores 

Image

-Juego Jicaral-Saprissa se suspendió por intensa rayería

Cuando el Deportivo Saprissa salía del Estadio Asociación Cívica Jicaraleña se topó con un operativo de Tránsito y el autobús que trasladaba a los morados fue detenido. Tras una revisión le quitaron las placas. 

La noticia fue confirmada por el Diario La Nación.  

El incumplimiento de un persimo especial que presentaba el bus para transitar en la zona obligó a los oficiales a tomar acciones. No se dieron mayores detalles y el medio de transporte tibaseño regresó sin sus placas. 

El bus es de una empresa subcontratada por los saprissistas. 

Según declaraciones de un oficial a La Nación, identificado como Oscar Hernández y presente en los hechos, manifestó que algunos futbolistas de Saprissa se molestaron y los insultaron verbalmente. 

El equipo del técnico Walter Centeno viajó a Jicaral para el partido que estaba programado a las 3 pm. Por condiciones climáticas el partido se suspendió a las 7 minutos. 

Comenta esta nota en nuestro facebook/everardoherrera.com y twitter

 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting y Puntarenas dejan todo abierto para el partido de vuelta de las semifinales de Copa

Sporting FC y Puntarenas FC empataron 1-1 y dejan abierta la serie de semifinales.

Liberia recupera a dos jugadores para duelo ante Saprissa

El Municipal Liberia ha recibido dos grandes noticias en laas últimas horas y de cara al juego de ida de semifinales ante el Deportivo Saprissa.

Super Liga Claro tiene gran arranque

El torneo tuvo su pitazo inicial en Costa Rica este domingo en la Zona Deportiva Pedregal, en Heredia. 

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.