BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

En los últimos 30 años solamente cuatro equipos le han anotado cinco goles o más al Deportivo Saprissa por campeonato nacional. Lo curioso es que tres de esos cuatro compromisos se disputaron en los últimos dos años. 

En 1993 Herediano venció, en un muy recordado partido, 6-3 a los morados en el Rosabal Cordero. Luego fue hasta el 2017 cuando Limón FC de local los vapuleó 5-1. 

En el presente año cayeron 5-3 en Guápiles frente a Santos y vienen de sufrir una goleada histórica 2-5 en Tibás a manos de Alajuelense.

Nunca antes La Liga le había anotado tantos goles a Saprissa jugando de visitante.   

Cinco o más goles a Saprissa en los últimos 30 años 

Heredia 1993: 6x3

Limón 2017: 5x1

Santos 2019: 5x3

Alajuelense 2019: 5x2

Entre 1993 y 2017 solamente los siguientes equipos han logrado 4 o más goles contra Saprissa

Herediano  en 1993 3x6

Alajuelense en 2003 1x4

Carmelita en 2006 0x4

Alajuelense  2013  4x4

Limón 2017 1x5

Santos 2019 3x5

Santos 2019 0x4

Alajuelense 2019 2x5

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.