BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

La tarde de este domingo el equipo de Limón FC venció de local 2-1 a Guadalupe FC como parte de la jornada 16 del Torneo de Apertura 2019. Greivin Méndez (9’) y de Ryan Bolaños (61’ penal) anotaron los goles del triunfo. 

Andrés Gómez (52’) convirtió al 52’ el 1-1 momentáneo. 

Los visitantes sufrieron la expulsión de Kenneth Carvajal por una fuerte falta sobre Ryan Bolaños (85’). 

Un buen centro de Jossimar Pemberton a la cabeza de Méndez le permitió a los de casa abrir rápidamente la cuenta. Los caribeños perdieron de lesión a Jossimar y al 28' ingresó Shadueynd Pemberton. 

En la segunda parte Guadalupe empató con un tanto de Andrés Gómez, quien tomó un rebote en el palo tras remate de Din Jon Arias y definió sin problemas en el área. 

Poco después, al 61', una falta del portero Barrientos sobre Alexánder Espinoza fue sancionada como penal. El limonense Ryan Bolaños tomó el esférico y no perdonó. 

Con esta victoria los verdiblancos suman 15 puntos en la décima casilla. Guadalupe marcha octavo con 18 unidades. 

En la próxima fecha Limón recibirá a Herediano y los guadalupanos serán locales ante La U Universitarios. 

FICHA DEL PARTIDO

Domingo 6 de octubre

Alineaciones

2-Limón FC: 1-Bryan Cordero (7), 14-Edder Nelson (7), 18-Jemark Hernández (6), 4-Kareem McLean (6), 2-Ryan Bolaños (7), 15-Greivin Méndez (8), 12-Jefferson Brenes, 10-Alexánder Espinoza, 16-Miguel Tercero (8-Marvin Esquivel 71'), 7-Jossimar Pemberton (23-Shadueynd Pemberton 28'), 25-Keyder Bernard (9-Yuaycell Wright 81'). DT: Ricardo Allen 

1-Guadalupe: 18-Luis Barrientos, 5-Jason Prendas (17-Kenneth Carvajal 67'), 3-Jason Scott, 14-Darío Delgado, 33-Carlos Martínez (26-Andrey Mora 46'), 12-Josué Rodríguez, 28-Rafael Chaves (23-Sergio Núñez 71'), 15-Aaron Murillo, 27-Din John Arias, 9-Frank Zamora, 7-Andrés Gómez. DT: Geiner Segura 

Goles 

1-0: Greivin Méndez de cabeza tras centro de Jossimar Pemberton (9') 

1-1: Andrés Gómez toma rebote en el área tras remate al palo y define de derecha (52') 

2-1: Ryan Bolaños de penal (61') 

Amonestados: Frank Zamora y Luis Barriento 

Expulsado: Kenneth Carvajal (85’) Roja directa 

Estadio Juan Gobán Quirós

Hora: 3:05 p.m.

LIMÓN: Camiseta verde, pantaloneta verde y medias verdes. (Oficial)

GUADALUPE: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós

Asistentes: Osvaldo Luna y Ricardo Martíne

Secretario: Andrey Vega

COMISARIO UNAFUT: Sr. Marvin Sánchez.

FUTBOL NACIONAL

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

Joel Campbell estampó firma con su nuevo equipo

Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell ya es oficialmente nuevo futbolista de Inter San Carlos, luego de firmar un contrato por un año con el conjunto norteño.

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Alajuelense pierde a uno de sus delanteros tras grave lesión

Aún no ha comenzado el campeonato nacional y Liga Deportiva Alajuelense ya registra su primera baja confirmada para el inicio de la competición.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.