BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

La tarde de este domingo el equipo de Limón FC venció de local 2-1 a Guadalupe FC como parte de la jornada 16 del Torneo de Apertura 2019. Greivin Méndez (9’) y de Ryan Bolaños (61’ penal) anotaron los goles del triunfo. 

Andrés Gómez (52’) convirtió al 52’ el 1-1 momentáneo. 

Los visitantes sufrieron la expulsión de Kenneth Carvajal por una fuerte falta sobre Ryan Bolaños (85’). 

Un buen centro de Jossimar Pemberton a la cabeza de Méndez le permitió a los de casa abrir rápidamente la cuenta. Los caribeños perdieron de lesión a Jossimar y al 28' ingresó Shadueynd Pemberton. 

En la segunda parte Guadalupe empató con un tanto de Andrés Gómez, quien tomó un rebote en el palo tras remate de Din Jon Arias y definió sin problemas en el área. 

Poco después, al 61', una falta del portero Barrientos sobre Alexánder Espinoza fue sancionada como penal. El limonense Ryan Bolaños tomó el esférico y no perdonó. 

Con esta victoria los verdiblancos suman 15 puntos en la décima casilla. Guadalupe marcha octavo con 18 unidades. 

En la próxima fecha Limón recibirá a Herediano y los guadalupanos serán locales ante La U Universitarios. 

FICHA DEL PARTIDO

Domingo 6 de octubre

Alineaciones

2-Limón FC: 1-Bryan Cordero (7), 14-Edder Nelson (7), 18-Jemark Hernández (6), 4-Kareem McLean (6), 2-Ryan Bolaños (7), 15-Greivin Méndez (8), 12-Jefferson Brenes, 10-Alexánder Espinoza, 16-Miguel Tercero (8-Marvin Esquivel 71'), 7-Jossimar Pemberton (23-Shadueynd Pemberton 28'), 25-Keyder Bernard (9-Yuaycell Wright 81'). DT: Ricardo Allen 

1-Guadalupe: 18-Luis Barrientos, 5-Jason Prendas (17-Kenneth Carvajal 67'), 3-Jason Scott, 14-Darío Delgado, 33-Carlos Martínez (26-Andrey Mora 46'), 12-Josué Rodríguez, 28-Rafael Chaves (23-Sergio Núñez 71'), 15-Aaron Murillo, 27-Din John Arias, 9-Frank Zamora, 7-Andrés Gómez. DT: Geiner Segura 

Goles 

1-0: Greivin Méndez de cabeza tras centro de Jossimar Pemberton (9') 

1-1: Andrés Gómez toma rebote en el área tras remate al palo y define de derecha (52') 

2-1: Ryan Bolaños de penal (61') 

Amonestados: Frank Zamora y Luis Barriento 

Expulsado: Kenneth Carvajal (85’) Roja directa 

Estadio Juan Gobán Quirós

Hora: 3:05 p.m.

LIMÓN: Camiseta verde, pantaloneta verde y medias verdes. (Oficial)

GUADALUPE: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós

Asistentes: Osvaldo Luna y Ricardo Martíne

Secretario: Andrey Vega

COMISARIO UNAFUT: Sr. Marvin Sánchez.

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos y Escorpiones igualan en suelo norteño por semifinal de ida en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes el equipo de Inter San Carlos empató sin goles de local frente a Escorpiones por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

Marvin Angulo cerca de tener nuevo equipo en la primera división

El veterano volante Marvin Angulo ha encontrado acomodo en la primera división, luego de su descenso con Guadalupe FC.

Pérez Zeledón toma decisión con nuevo técnico

El Municipal Pérez Zeledón ya cuenta con un nuevo director técnico para la próxima temporada.

José Giacone iguala estadística de Jeaustin Campos

Imagen

El pasado sábado el entrenador José Giacone logró una valiosa victoria con Herediano en casa de Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.