BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, no puso excusas y reconoció que La Liga Deportiva Alajuelense los superó. Ahora el Paté se enfoca en lo que viene y respalda a sus jugadores.

“Asumo la responsabilidad de esta derrota, colectivamente fallamos, estuvimos ansiosos y nos mató el nerviosismo…, nos controlaron, corrimos riesgos y Alajuelense lo aprovechó, fue letal, nos hizo ver mal en el segundo tiempo”, expresó el estratega morado en conferencia de prensa tras la caída en Tibás 2-5. 

Ante los cuestionamientos y lo que se debe mejorar comentó: “La autocritica siempre la tengo presente, a veces es bueno perder, los ganadores aprenden más en los momentos adversos, tenemos que seguir creyendo en nosotros, el campeonato sigue”. 

En referencia al nivel del guardameta Aarón Cruz señaló: “No lo hizo mal, tapó un mano a mano, apoyo total a mis porteros”. 

Walter no quiso ahondar sobre las expulsiones de David Ramírez y Mariano Torres. Lo único que manifestó es que hablará con ellos a lo interno. 

Saprissa quedó con 27 puntos en el segundo lugar. El jueves visitará a Jicaral y el sábado enfrentará a Herediano en el Rosabal Cordero en duelo de reposición. 

 

FUTBOL NACIONAL

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Herediano amarra a Cartaginés y sale con ventaja del Fello Meza

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano venció en condición de visitante 0-1 al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

03 May 2026 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.