BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, no puso excusas y reconoció que La Liga Deportiva Alajuelense los superó. Ahora el Paté se enfoca en lo que viene y respalda a sus jugadores.

“Asumo la responsabilidad de esta derrota, colectivamente fallamos, estuvimos ansiosos y nos mató el nerviosismo…, nos controlaron, corrimos riesgos y Alajuelense lo aprovechó, fue letal, nos hizo ver mal en el segundo tiempo”, expresó el estratega morado en conferencia de prensa tras la caída en Tibás 2-5. 

Ante los cuestionamientos y lo que se debe mejorar comentó: “La autocritica siempre la tengo presente, a veces es bueno perder, los ganadores aprenden más en los momentos adversos, tenemos que seguir creyendo en nosotros, el campeonato sigue”. 

En referencia al nivel del guardameta Aarón Cruz señaló: “No lo hizo mal, tapó un mano a mano, apoyo total a mis porteros”. 

Walter no quiso ahondar sobre las expulsiones de David Ramírez y Mariano Torres. Lo único que manifestó es que hablará con ellos a lo interno. 

Saprissa quedó con 27 puntos en el segundo lugar. El jueves visitará a Jicaral y el sábado enfrentará a Herediano en el Rosabal Cordero en duelo de reposición. 

 

FUTBOL NACIONAL

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

Leonardo Vargas afirma que árbitros perjudican a Cartaginés por su crítica en la Fedefútbol: "Es un relajo"  

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, realizó fuertes acusaciones contra la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol.

Herediano remonta en el Fello Meza ante Cartaginés y sigue firme en el liderato

Marcel Hernández logró doblete

Imagen

La noche de este viernes el equipo del Club Sport Herediano logró una enorme victoria de visita 1-2 ante el Club Sport Cartaginés. Dicho compromiso abrió la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.