Buscar en Google:

Centeno: ''Estuvimos ansiosos y nos mató el nerviosismo''

Image

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, no puso excusas y reconoció que La Liga Deportiva Alajuelense los superó. Ahora el Paté se enfoca en lo que viene y respalda a sus jugadores.

“Asumo la responsabilidad de esta derrota, colectivamente fallamos, estuvimos ansiosos y nos mató el nerviosismo…, nos controlaron, corrimos riesgos y Alajuelense lo aprovechó, fue letal, nos hizo ver mal en el segundo tiempo”, expresó el estratega morado en conferencia de prensa tras la caída en Tibás 2-5. 

Ante los cuestionamientos y lo que se debe mejorar comentó: “La autocritica siempre la tengo presente, a veces es bueno perder, los ganadores aprenden más en los momentos adversos, tenemos que seguir creyendo en nosotros, el campeonato sigue”. 

En referencia al nivel del guardameta Aarón Cruz señaló: “No lo hizo mal, tapó un mano a mano, apoyo total a mis porteros”. 

Walter no quiso ahondar sobre las expulsiones de David Ramírez y Mariano Torres. Lo único que manifestó es que hablará con ellos a lo interno. 

Saprissa quedó con 27 puntos en el segundo lugar. El jueves visitará a Jicaral y el sábado enfrentará a Herediano en el Rosabal Cordero en duelo de reposición.