BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

En juego de la jornada 16 del Campeonato Nacional, el Pérez Zeledón venció al Santos de Guápiles, con goles de Pablo Azcurra (27’) y Keylor Soto (89’). El gol del Santos fue obra de Josimar Méndez (68’). 

Generaleños y santistas iniciaron el juego urgidos de los 3 puntos, en un estadio con muy poca afición presente, como se está volviendo costumbre en el sur, debido a los malos resultados del equipo local. 

La primera parte fue dominada, en posesión del balón, por el cuadro del Santos de Guápiles, no obstante, el marcador mostraría otra cosa completamente. El Pérez Zeledón no generó mucho peligro ofensivo, sin embargo en su primer oportunidad, anotó, gracias a un cabezazo de Pablo Azcurra, colocando así el 1-0 en el minuto 27, marcador que permanecería durante la primera parte. 

En el segundo tiempo, el Santos de Guápiles buscó por todos los medios la anotación que les diera el empate en el marcador, situación que se volvería realidad, cuando el joven Josimar Méndez remató desde fuera del área y logró una anotación al minuto 67, poniendo el 1-1 en el marcador. 

Ya en el final del juego, Jeilkel Venegas del Pérez Zeledón, cayó en el área y el árbitro Pedro Navarro marcó penal en favor de los locales, situación que generaría polémica por la posición en la que se generó la falta. No obstante la decisión de Navarro no cambió, y fue Keylor Soto, capitán y figura generaleña, quien, como suele hacer, marcó el 2-1 desde los 11 pasos, al minuto 89, para sellar la victoria generaleña. 

En la siguiente fecha Pérez Zeledón visitará al Cartaginés y Santos recibe a San Carlos.

Ficha técnica 

Sábado 5 de octubre

Alineaciones 

2-Pérez Zeledón: 1-Bryan Segura (6), 21 Keilor Soto (7), 3- Dennis Castillo (6), 8- Edder Monguío (6) 23- Mauricio Núñez (6), 6- Jeykel Venegas (5) 17- José Sánchez (5.5) (Anthony Mata), 13- Rafael Rodríguez (6), 10- Pablo Azcurra (7) 28- Joshua Navarro (6) (Luis Carlos Barrantes (6)), 9- Deybis Jiménez (5) (Kenny Cunningham (6)). DT: Omar Royero. 

1-Santos de Guápiles: 30- Douglas Forvis (5), 4- Fernán Faerron (6), 2- Michael Barquero (6), 3-Jason Telemaco (6) (Josimar Méndez(7)), 20-Randall Alvarado (6), 23- Douglas López (6), 17-Victor Griffith (6), 7- Edder Solórzano (5) (Kevin Masís (5)), Maalique Foster (7), Bryan López (6), Starling Matarrita (6). DT: Johnny Chávez. 

Goles: 

1-0: Pablo Azcurra de cabeza al minuto 27. 

1-1: Josimar Méndez de pierna derecha al minuto 68. 

2-1: Keylor Soto de penal al minuto 89. 

Amonestados: Jeikel Venegas , Starling Matarrita, Michael Barquero. 

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón.

Hora: 8:00 pm

Árbitros: Central: Pedro Navarro (7)

Asistentes: Erick Sánchez y Douglas Zúñiga (7)

Secretario: Ricardo Montero (7)

 

FUTBOL NACIONAL

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.