BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Este viernes Andrés Carevic, entrenador de La Liga Deportiva Alajuelense, atendió a los medios de comunicación previo al partido que tendrán el domingo en Tibás ante Saprissa por la fecha 16 del Torneo de Apertura 2019. 

El estratega argentino vislumbra un partido muy complicado que es clave en la lucha por el liderato. 

“Vamos a enfrentar a un equipo grande y bien dirigido, nosotros tenemos una esencia marcada, de proponer, ir a buscar el partido y así lo haremos, será muy importante estar concentrados porque ellos tienen jugadores muy peligrosos”, señaló Carevic. 

Ante la consulta de si ve el partido como una revancha tras haber perdido el primera clásico en el Morera Soto comentó: “No, es un partido muy importante, del pasado compromiso aprendimos y sacamos cosas positivas”.  

Andrés no quiso dar detalles de la alineación, eso sí señaló que será muy difícil ver sorpresas en la alineación: “El campeonato ya va muy avanzado para eso, 

Los manudos visitarán a Saprissa el domingo a las 11 am. 

La Liga es puntero con 36 puntos. Los tibaseños, que le adeudan un juego al calendario, son segundos con 27 unidades. 

Image

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

José Giacone: "Soy muy optimista con lo que se viene a futuro" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano hizo valer su casa y la noche del sábado derrotó 1-0 a San Carlos por la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.