BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Este viernes Andrés Carevic, entrenador de La Liga Deportiva Alajuelense, atendió a los medios de comunicación previo al partido que tendrán el domingo en Tibás ante Saprissa por la fecha 16 del Torneo de Apertura 2019. 

El estratega argentino vislumbra un partido muy complicado que es clave en la lucha por el liderato. 

“Vamos a enfrentar a un equipo grande y bien dirigido, nosotros tenemos una esencia marcada, de proponer, ir a buscar el partido y así lo haremos, será muy importante estar concentrados porque ellos tienen jugadores muy peligrosos”, señaló Carevic. 

Ante la consulta de si ve el partido como una revancha tras haber perdido el primera clásico en el Morera Soto comentó: “No, es un partido muy importante, del pasado compromiso aprendimos y sacamos cosas positivas”.  

Andrés no quiso dar detalles de la alineación, eso sí señaló que será muy difícil ver sorpresas en la alineación: “El campeonato ya va muy avanzado para eso, 

Los manudos visitarán a Saprissa el domingo a las 11 am. 

La Liga es puntero con 36 puntos. Los tibaseños, que le adeudan un juego al calendario, son segundos con 27 unidades. 

Image

FUTBOL NACIONAL

Saprissa de luto: muere una leyenda que le dio la vuelta al mundo

El Deportivo Saprissa perdió a uno de los grandes pilares de su historia: Alex Sánchez Cruz.

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Marcel Hernández sigue creciendo en el mundo empresarial con nuevo proyecto

Imagen

San Joaquín de Flores fue escenario el pasado domingo de la inauguración de NINE, una nueva propuesta comercial que llega para ofrecer una experiencia única a quienes disfrutan de la buena gastronomía y el ambiente deportivo.

Saprissa vende a una de sus joyas al fútbol español

El Deportivo Saprissa cerró recientemente la venta de uno de sus jugadores más prometedores al fútbol español.

 

Josué Ugalde y David Gómez serán los árbitros centrales para los juegos definitorios de la última fecha

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la última fecha del Torneo de Apertura 2025. Lo único que queda por definir es el último equipo clasificado a semifinales.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.