BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Walter Centeno habló previo al clásico nacional, reconoció que van a tener mucha atención y concentración ante Alajuelense al ser el mejor equipo como visitante.

Ante la consulta de si triunfa este domingo, le estaría dando un golpe de autoridad ganando los dos clásicos, Centeno no dio mucha importancia y prefiero centrarse en recortar distancias.

"Más allá de la pregunta, lo más importante es que tenemos que tratar de acercarnos a ellos. Nos llevan nuevo puntos. Si queremos meterles presión, el parte partido es importante".

Además, reconoció que Alajuelense está fuerte y es un equipo de mucho cuidado al ser el más arrollador como visitante.

"Alajuela viene fuerte, esta fuerte. Del mediocampo hacia arriba tiene potencia, cualidades físicas, han goleado de visitantes, lo han hecho bien. Tenemos que tener mucho cuidado con la contra, debemos hacer vigilancias, tener mucho cuidado, concentración", comentó el técnico morado, agregando, "Alajuela es sumamente peligroso, me puede hacer daño, debes estar alerta, consiente que Alajuela ha sido el equipo más arrollador de visitante".

De igual forma, tuvo palabras de felicitaciones para el técnico manudo, Andrés Carevic, por el gran trabajo que ha hecho con los erizos."Debo felicitar al técnico nuevo lo ha hecho bien, al inicio no tuvo credibilidad, llevamos años de no ver a Alajuela con este rendimiento, le sirve a nuestro país, contento de que volverá a sus mejores momentos, para Saprissa es buena, debe tener competencia", comentó Centeno.

FUTBOL NACIONAL

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

"Es una información totalmente falsa", las palabras de Kenneth Vargas sobre el supuesto incidente en La Cali

Kenneth Vargas, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, salió al paso de las versiones que circularon este viernes, en las que se le vinculaba con una supuesta pelea ocurrida el pasado sábado en el barrio La California, en San José. El futbolista fue enfático en rechazar los señalamientos y aseguró que la información es completamente falsa.

 

Futbolista de la Liga involucrado en bronca en La Cali

Un nuevo escándalo sacude a Liga Deportivo Alajuelense luego de que uno de sus jugadores estuviera involucrado en una pelea en el barrio La California el pasado sábado.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.