Buscar en Google:

Walter Centeno: "Debemos hacer vigilancias, tener mucho cuidado, concentración"

Imagen

Walter Centeno habló previo al clásico nacional, reconoció que van a tener mucha atención y concentración ante Alajuelense al ser el mejor equipo como visitante.

Ante la consulta de si triunfa este domingo, le estaría dando un golpe de autoridad ganando los dos clásicos, Centeno no dio mucha importancia y prefiero centrarse en recortar distancias.

"Más allá de la pregunta, lo más importante es que tenemos que tratar de acercarnos a ellos. Nos llevan nuevo puntos. Si queremos meterles presión, el parte partido es importante".

Además, reconoció que Alajuelense está fuerte y es un equipo de mucho cuidado al ser el más arrollador como visitante.

"Alajuela viene fuerte, esta fuerte. Del mediocampo hacia arriba tiene potencia, cualidades físicas, han goleado de visitantes, lo han hecho bien. Tenemos que tener mucho cuidado con la contra, debemos hacer vigilancias, tener mucho cuidado, concentración", comentó el técnico morado, agregando, "Alajuela es sumamente peligroso, me puede hacer daño, debes estar alerta, consiente que Alajuela ha sido el equipo más arrollador de visitante".

De igual forma, tuvo palabras de felicitaciones para el técnico manudo, Andrés Carevic, por el gran trabajo que ha hecho con los erizos."Debo felicitar al técnico nuevo lo ha hecho bien, al inicio no tuvo credibilidad, llevamos años de no ver a Alajuela con este rendimiento, le sirve a nuestro país, contento de que volverá a sus mejores momentos, para Saprissa es buena, debe tener competencia", comentó Centeno.