BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

San Carlos logró meterse a la Liga de Campeones de la Concacaf a pesar de caer eliminado la noche del jueves ante Alianza de El Salvador. Luis Marín, técnico norteño, lamentó la poca efectividad que tuvieron en ataque y desde ya piensa en lo que se viene. 

“Fue un partido como lo esperábamos, bastante cerrado, enfrentamos a un rival de colmillo, con experiencia y acostumbrado a jugar este tipo de torneos, en el primer tiempo hicimos muchas cosas buenas, no tuvimos la fortuna de haber anotado, en el segundo jugamos más directo y eso benefició al rival. A pesar de que En El Salvador jugamos bien fuimos inocentes en los dos goles que nos metieron, ambos de balón parado, a nosotros nos faltó ser contundentes”, comentó el estratega tras la victoria 1-0 en el Morera Soto. En la ida los sancarleños habían caído 2-0.  

“A pesar del resultado global y de que queríamos llegar a la final, logramos clasificar a la Liga de Campeones y es muy rescatable para un club como San Carlos, cumplimos uno de los objetivos, nos vamos satisfechos a medias”, agregó.  

Ante la consulta de poder jugar la Liga de Campeones en su casa comentó: “Lo ideal sería jugar en San Carlos, aquí no nos sentimos locales y no podemos llenar el Estadio, eso es algo que nos afecta, no es lo mejor, ya veremos si se podrá hacer algo, sino seguiremos jugando acá (Morera Soto)”.  

Los 6 equipos clasificados de la Liga Concacaf para el próximo certamen ya están definidos: Saprissa, Motagua, Olimpia, Alianza, Comunicaciones y Comunicaciones. 

 

FUTBOL NACIONAL

“Venir acá a dar una explicación o excusa, serían nada más palabras vacías"

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, fue bastante sincero a la hora de hablar de la caris que vive el equipo en el presente torneo.

Ronald Matarrita a ante la crisis de la Liga: "En la cancha se ve toda la frustración"

El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, dio la cara tras sumar la tercera derrota al hilo y mostrar la peor versión del equipo en el campeonato nacional en la derrota 2-0 ante Puntarenas FC.

El Manudito vivió momentos de tensión en Israel: "Estábamos en zona de guerra" (VIDEO)

Imagen

El creador de contenido costarricense Johan Sandí, conocido popularmente como “El Manudito”, relató la angustiante experiencia que ha vivido en Israel tras el aumento del conflicto militar entre ese país e Irán.

Confirmados horarios para serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC

Imagen

Este viernes fueron confirmados los horarios para las series de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.