Buscar en Google:

Juan Gabriel Calderón será el árbitro para el clásico entre Saprissa y Alajuelense

Hugo Cruz dirigirá el duelo Herediano vs Cartaginés

Image

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la jornada 16 del torneo de

Junto a Calderon estarán los asistentes Octavio Jara y Luis Granados, así como Adrián Elizondo de secretario arbitral. Dicho encuentro se realizará el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 11 a.m., en el Estadio Ricardo Saprissa.

Mientras que el central Pedro Navarro, será el responsable de cumplir las reglas del juego en el Estadio Municipal Pérez Zeledón, en donde los generaleños recibirán a Santos de Guápiles, partido que se jugará a las 8 p.m. del sábado.

Por su parte el réferi internacional Keylor Herrera junto a Rafael Andrade y Marvin Meza, como asistentes 1 y 2, respectivamente, estarán a cargo del partido entre la U- Universitarios y el Municipal Grecia. Bryan Cruz será el cuarto árbitro del encuentro programado para las 11 a.m. del domingo, en el Estadio Carlos Alvarado.

En el cuarto partido de la jornada el conjunto limonense recibirá a Guadalupe FC y el panel arbitral para este duelo está encabezado por Allen Quirós, seguido de Osvaldo Luna y Ricardo Martínez como asistentes y el secretario arbitral será Andrey Vega.

Comenta esta nota en nuestro facebook/everardoherrera.com  

Image