BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Futbolistas de Saprissa siguen afectados por intoxicación en El Salvador
Cuerpo médico morado se reserva el nombre de los jugadores afectados 

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

La situación médica de algunos jugadores del Deportivo Saprissa sigue complicada producto de la intoxicación que sufrieron en El Salvador. Es por esa razón que, al igual que lo hicieron con el partido ante Herediano, el club tibaseño solicitó posponer el duelo ante la U Universitarios programado para el miércoles y la UNAFUT lo aceptó

“Hay jugadores que han perdido hasta 4 kg. La competencia deportiva pasa a un segundo plano porque la afectación ha sido bastante seria. No hemos podido determinar la causa o el agente de toxicidad. Lo cierto es que estamos ocupados en la recuperación de los atletas”, explicó el doctor morado Esteban Campos.

“El sábado se tuvo a los jugadores en observación en el hospital. Hoy nuevamente fueron citados al hospital porque vimos que no había una buena respuesta. Tenemos jugadores que tienen más de 72 horas sin alimentación”, agregó. 

Los nombres de los jugadores afectados no fueron revelados. 

En los próximos días el Comité de Competición de la UNAFUT definirá la reprogramación de los partidos. 

FUTBOL NACIONAL

Galaxy derrota por goleada previo a recibir al Herediano

Los Angeles Galaxy cayó este domingo goleados 0-3 ante el St. Louis City en la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS) antes de recibir al Club Sport Herediano.

Michaell Barrantes reveló cómo se sintió en su primera visita al Ricardo Saprissa en un clásico nacional

 

El jugador de Santa Ana, Michael Barrantes, confesó que regresar al estadio Ricardo Saprissa por primera vez como rival para un clásico nacional fue difícil.

Danny Carvajal revela motivo por el que no jugó ante la Liga

El portero del Herediano, Danny Carvajal, explicó su ausencia en el juego ante Liga Deportiva Alajuelense de este sábado.

Walter Centeno: "Si usted sabe que fue penal imagínese, es muy duro para nosotros" (VIDEO)

Imagen

En Santos de Guápiles terminaron muy molestos con el arbitraje luego de igualar la noche del sábado 1-1 en casa contra el Club Sport Cartaginés por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.  

Andrés Carevic dice que fueron superiores a Santos y explica suplencia de Kevin Briceño

Imagen

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Andrés Carevic, siente que su equipo estaba para más en la visita del sábado en casa de Santos por la fecha 12 del Clausura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora jugó contra el AEK Atenas y luchará por meterse a la UEFA Conference League

09 Mar 2025 Legionarios

Se disputó la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Grecia. El Aris Salónica, que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.