BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Futbolistas de Saprissa siguen afectados por intoxicación en El Salvador
Cuerpo médico morado se reserva el nombre de los jugadores afectados 

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

La situación médica de algunos jugadores del Deportivo Saprissa sigue complicada producto de la intoxicación que sufrieron en El Salvador. Es por esa razón que, al igual que lo hicieron con el partido ante Herediano, el club tibaseño solicitó posponer el duelo ante la U Universitarios programado para el miércoles y la UNAFUT lo aceptó

“Hay jugadores que han perdido hasta 4 kg. La competencia deportiva pasa a un segundo plano porque la afectación ha sido bastante seria. No hemos podido determinar la causa o el agente de toxicidad. Lo cierto es que estamos ocupados en la recuperación de los atletas”, explicó el doctor morado Esteban Campos.

“El sábado se tuvo a los jugadores en observación en el hospital. Hoy nuevamente fueron citados al hospital porque vimos que no había una buena respuesta. Tenemos jugadores que tienen más de 72 horas sin alimentación”, agregó. 

Los nombres de los jugadores afectados no fueron revelados. 

En los próximos días el Comité de Competición de la UNAFUT definirá la reprogramación de los partidos. 

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

Alajuelense pone a la venta las entradas para el clásico

Liga Deportiva Alajuelense ha sacado a la venta las entradas para el clásico ante el Deportivo Saprissa.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

Saprissa podría perder hasta $400 mil: la lesión de Fidel Escobar golpea también en lo económico

La situación de Fidel Escobar no solo enciende alarmas en Panamá de cara al Mundial 2026, sino que también abre un impacto silencioso pero significativo en el Deportivo Saprissa: el económico.

 

Alajuelense recupera a dos jugadores para el cierre del Clausura

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en modo ‘urgencia’ luego de salir de la zona de clasificación tras empatar 1-1 frente al colero, por lo que en este cierre de campeonato no tiene margen de error.

 

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.