BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Walter Centeno confirma la lesión de Alexander Robinson

El Deportivo Saprissa se llevó una paliza de 4-0 a manos del Santos de Guápiles, en partido disputado en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar. Los goles fueron obra de Javon East (32'), Fernán Faerrón (47'), nuevamente Javon East (65') y Starling Matarrita (76').

El equipo que comanda Walter Centeno evidenció serios problemas en su funcionamiento, especialmente en la zona defensiva. Los locales se aprovecharon de eso con velocidad y definición, para acabar anulando a su rival.

Saprissa además acabó con un jugador menos por le expulsión del portero Aarón Cruz al minuto 74.

Primera parte 

El juego inicia con un equipo local inclinado al ataque, con un par de ocasiones ofensivas, en busca de anotar de manera temprana en el partido. El césped, mojado, debido a una fuerte lluvia que se presentó minutos antes del compromiso en la ciudad de Guápiles, hizo que el balón corriese de manera más rápida; sin embargo, no fue un factor de verdadero peso debido a lo trabado del compromiso. 

Al minuto 10, un remate desviado del delantero jamaiquino, Javon East, generó una ocasión de peligro. Dos minutos después, al minuto 12, fue Ricardo Blanco quien remató y por poco anota el gol para los visitantes. Fue hasta el minuto 32, cuando un pase largo de Juan Ávila, que pasa entre los defensores del cuadro morado, es aprovechado por el atacante Javon East y anota el primer gol del partido. (1-0) 

Al minuto 36, un remate potente del número 8 del Saprissa, Randall Leal, por poco termina en las redes, sin embargo fue detenido por el guardameta santista, Emer Espinoza. Al 44, Aarón Cruz, guardameta del Saprissa, rechazó dos remates peligrosos en su propia área, evitando otra anotación del rival. 

Segunda parte 

La segunda parte inició con acción inmediata, cayó la segunda anotación del cuadro guapileño, por parte de Fernán Faerrón, aumentando la ventaja para los locales a 2-0. Al minuto 64, una gran jugada de pared entre Starling Matarrita y Javon East, culminó en la tercer anotación del Santos de Guápiles (3-0), cortesía de Javon East. 

Al minuto 73, el guardameta Aarón Cruz del Saprissa intentó, fuera de su área, desviar un balón, sin embargo este terminó rozando su mano y generó su expulsión inmediata, por lo que ingresó Kevin Briceño a suplirlo, en cambio por Manfred Ugalde. 

Producto de esta falta y al minuto 76, llegó un tiro libre, cobrado por Starling Matarrita y que terminó en las redes, convirtiendo el cuarto gol del partido (4-0) y sellando la victoria santista. El juego, en parecer, ya sentenciado, bajó de nivel , con Saprissa intentando conseguir algo más, no obstante el buen planteamiento de Johnny Chávez, terminó imponiéndose.

Ficha técnica 

Alineaciones

4-Santos de Guápiles: 31- Emer Espinoza, 15- Juan Diego Madrigal, 2- Michael Barquero, 20- Randall Alvarado (Armando Ruiz), 24- Juan Ávila (José Garro) 18- Denilson Mason, 11- Reimond Salas, 23- Douglas López, 10- Javon East, 4- Fernán Faerron, 88- Starling Matarrita (Víctor Griffith) DT: Johnny Chávez.

0-Deportivo Saprissa: 13- Aarón Cruz, 29- Luis José Hernández, 5- Jean Carlo Agüero, 33- Jaylon Hadden, 12- Ricardo Blanco; 11- Michael Barrantes, 10- Marvin Angulo (Jonathan Martínez), 21- Esteban Rodríguez (José Rodolfo Alfaro); 24- Suhander Zuñiga, 8- Randall Leal y 27- Manfred Ugalde (Kevin Briceño) DT: Walter Centeno. 

Amonestados: Juan Ávila, Randall Leal, Raimond Salas, Denilson Mason, Michael Barquero, Manfred Ugalde.

Expulsados: Aarón Cruz, tras tocar el balón con las manos fuera del área. 

Estadio: Ébal Rodríguez. 

Hora: 3:00 pm 

Goles

1-0: Javon East, de pierna derecha, tras pase de Juan Ávila, al minuto 32. 

2-0: Fernán Faerrón, al minuto 47. 

3-0: Javon East de cabeza, al minuto 65 del partido. 

4-0: Starling Matarrita de tiro libre al minuto 76. 

Árbitros: Henry Bejarano (Árbitro Central), Carlos Fernández (Asistente l), Danny Sojo (Asistente ll), Christian Hernández (Secretario Arbitral). 

 

FUTBOL NACIONAL

Lo último que informa Saprissa sobre la fractura de nariz de Carolina Venegas

El Deportivo Saprissa ha emitido este lunes un nuevo parte médico sobre la evolución de la fractura de nariz que sufrió la delantera Carolina Venegas.

 

La autocrítica de Celso Borges: "Hicimos un mal partido"

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, ha dado la cara ante el mal momento que vive el equipo en el campeonato nacional.

José Saturnino Cardozo ante una nuevo derrota en el Clausura: "Tocamos fondo"

El director técnico del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, afirmó que su equipo ha tocado fondo en este semestre luego de sumar una nueva derrota, en esta oportunidad ante el Deportivo Saprissa.

David Guzmán ocupa poco más de un partido para hacer historia en Saprissa

Imagen

Este domingo David Guzmán fue titular en la victoria de Saprissa en condición de visitante frente a Liberia por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

Hernán Medford explotó contra el horario: "Es antifútbol"

El técnico del Saprissa, Hernán Medford, fue bastante contundente al referirse sobre el horario en que se disputó el encuentro ante el Municipal Liberia.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.